Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El triturador de huesos

Resumen del Libro

Libro El triturador de huesos

El Löschenkohl es un popular restaurante austriaco de provincias en el que diariamente se sirven cientos de pollos asados. En el sótano se encuentra el triturador que aprovecha los huesos para hacer pienso: el Löschenkohl es una macabra metáfora del eterno ciclo de la vida y la muerte. Allí, el detective austriaco Brenner podrá comprobar de primera mano que el horror y la locura aparecen a menudo bajo una piel inofensiva y que no sólo los restos de pollo asado pasan por la trituradora; Brenner irá tropezando con un misterio tras otro sin llegar nunca a entender el caso del todo, pero como de costumbre conseguirá una sorprendente resolución. Una historia original e inteligente, rebosante de un humor corrosivo donde todos los canallas, y hasta el propio investigador, acaban produciendo ternura.

Más detalles de libro

Número de páginas: 220

Autor:

  • Wolf Haas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

Veinticuatro días de septiembre

Libro Veinticuatro días de septiembre

«Cuando vi bajar a Marcos por las escaleras de casa de sus padres aquel 7 de septiembre de 2018, supe que acabaríamos en su cama esa noche. Lo supe porque fue incapaz de mirarme a los ojos, aunque no pudo dejar de observar mis labios, a punto de besarme la comisura derecha; mis pechos, rozando mi camisa con su barbilla al acercarse al bebé de mi hermano que yo acunaba, o mi gesto, cuando mordí con sensualidad el último bollito que quedaba. Y ocurrió, aunque él no quisiera, como tampoco quiso las anteriores veces; por eso no se atrevía a mirarme a los ojos, pero, por eso mismo,...

¡Así te lo comento!

Libro ¡Así te lo comento!

Despues de "Asi te lo cuento" y "Asi te lo narro," ya era hora de seguir con el tercer volumen: "Asi te lo comento." Son, en su mayoria, dialogos surrealistas basados en la vida real, que es la mejor fuente de surrealismo, como todos sabemos. La realidad supera siempre a la ficcion."

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas