Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elogio de la Soledad

Resumen del Libro

Libro Elogio de la Soledad

When world renowned Buddhist writer Stephen Batchelor turned sixty he took a sabbatical from his teaching and turned his attention to solitude. This beautiful literary collage documents his multifaceted explorations, and shows how to enjoy the inescapable solitude that is at the heart of human life.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 25

Autor:

  • Stephen Batchelor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

Libro Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

DIOS EL ESPÍRITU SANTO vs. LA NATURALEZA DEL PECADO es un conflicto interior incesante. Cada cristiano por su propia volición determina quien controla su vida en cualquier momento. La naturaleza del pecado es inherente al nacer. Mientras vivamos nosotros retenemos este distorsionador genético de nuestras vidas, con el resultado que nosotros no podemos cumplir con el plan de Dios. Sin embargo, el maravilloso plan de Dios puede ser cumplido. Solo el invisible ministerio de Dios el Espíritu Santo puede ejecutar la manera cristiana de vivir. Este libro cuenta la dramática historia de Elías...

La maestra de tantra

Libro La maestra de tantra

Una psicóloga con un gran futuro en la academia decide soltar su mundo y lanzarse a la incertidumbre de lo desconocido para descubrir quién es. Su proceso es un auténtico viaje en el tiempo y la geografía. Va al pasado para descubrir las raíces de sus miedos y recordar a los hombres que le enseñaron a enfrentarlos: su abuelo y su padre. Revive el descubrimiento del amor, sus problemas de bulimia, los intentos de suicidio y la mágica conexión con la pantera, su animal de poder. Y en forma paralela se va quitando en el presente, con sus amores y amantes, capas y máscaras de lo que...

Estare Siempre Contigo

Libro Estare Siempre Contigo

In this book, pastor Chip Ingram explores several Psalms, revealing how you can trust God in the midst of life's most difficult moments. With wisdom and a keen ability to apply biblical truth to everyday struggles, Chip leads the reader to personally experience God as a watchful shepherd, a mighty fortress, a loving creator and more. These reveal His desire to comfort, love and support in a way no human can.

Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Libro Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Desde el mensaje de los vehementes profetas del Antiguo Testamento al significado de las extrañas bestias y otros seres del Apocalipsis, Max Anders explica lo que la Biblia dice sobre el futuro. Y no solo eso, sino que lleva al lector a conocer los puntos en que los cristianos no nos ponemos de acuerdo y los puntos en que todos estamos de acuerdo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas