Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sentido del camino

Resumen del Libro

Libro El sentido del camino

España siglo XVIII. El joven David escucha una conversación que cambia su vida para siempre. Junto a su inseparable "Kiyo", emprende un fascinante viaje que les llevará desde Mérida hasta las costas del Mediterráneo alicantino en busca del desconocido tesoro de La Felicidad. Un elenco de entrañables personajes se irá sumando a una aventura que les obligará a superar varias dificultades pero, sobre todo, a crecer como personas. ¿Llegarán a su destino?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • David Gómez Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Los siete osos enanos

Libro Los siete osos enanos

Éranse que se eran, siete osos enanos, un cerdo gigante y un flautista... No, un cerdo albañil y una giganta matadora de príncipes...Ay, no, la giganta era una dormilona y el cerdo era flautista... ¿O era al revés?

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas