Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El señor Nakano y las mujeres / The Nakano Thrift Shop

Resumen del Libro

Libro El señor Nakano y las mujeres / The Nakano Thrift Shop

El señor Nakano y las mujeres es una tierna y delicada exploración del misterio que se oculta en lo ordinario. Las líneas que dibuja conforman, a la postre, un mural en el que ningún hilo llega a su final sin entrecruzarse con otro. Cuando Hitomi empieza a trabajar en la tienda de segunda mano («Esto no es un anticuario», remarca su propietario), entra en un mundo muy particular. Allí habitan el señor Nakano, un enigmático hombre con varias exmujeres; Masayo, su hermana, una artista que nunca se ha casado, y Takeo, el otro empleado del establecimiento, un chico joven, tímido pero encantador. Cada día, clientes del vecindario entran y salen del mismo modo que los objetos, cada uno con su historia única, se compran y venden. Así, la historia entre Hitomi y Takeo se mezcla y confunde con muchas otras. ENGLISH DESCRIPTION From the author of Strange Weather in Tokyo comes this funny, heartwarming story about love, life, and human relationships that features a delightfully offbeat cast of characters. Objects for sale at the Nakano Thrift Shop appear as commonplace as the staff and customers that handle them. But like those same customers and staff, they hold many secrets. If examined carefully, they show the signs of innumerable extravagancies, of immeasurable pleasure and pain, and of the deep mysteries of the human heart. Hitomi, the inexperienced young woman who works the register at Mr. Nakano's thrift shop, has fallen for her coworker, the oddly reserved Takeo. Unsure of how to attract his attention, she seeks advice from her employer's sister, Masayo, whose sentimental entanglements make her a somewhat unconventional guide. But thanks in part to Masayo, Hitomi will come to realize that love, desire, and intimacy require acceptance not only of idiosyncrasies but also of the delicate waltz between open and hidden secrets. Animating each delicately rendered chapter in Kawakami's playful novel is Mr. Nakano himself, an original, entertaining, and enigmatic creation whose compulsive mannerisms, secretive love life, and impulsive behavior defy all expectations.

Más detalles de libro

Autor:

  • Hiromi Kawakami

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

100 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Viedma

Libro Viedma

El gobernador, el hijo, el amor idealizado, el sexo, el poder y el sur lejano y cercano, todo en un mismo libro, tan romántico como árido, tan genial, como real, tan ficticio, como verdadero. Viedma es una ficción maestra, tan brillante que lo transforma todo en hechos reales.

Hormigas en Sincairén

Libro Hormigas en Sincairén

El rodaje de una película resucita Sincairén, pueblo abandonado más de veinticinco años atrás, y, a la vez, una historia traspapelada, referente a los tiempos del levantamiento militar que se produjo en el país, a mediados del siglo veinte. Fascinados por ella, el director y la guionista cambian sus planes iniciales y deciden llevar esa nueva historia a la pantalla, rodándola en Sincairén, el lugar en el que ocurrió. Después de eso, es posible que las hormigas voladoras puedan volver a detenerse en Sincairén, como ocurriera cuando el pueblo fue fundado.

Cuentos completos III (Philip K. Dick )

Libro Cuentos completos III (Philip K. Dick )

Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Esta tercera entrega recoge 23 relatos que Philip K. Dick escribió en poco más de un año, antes de la publicación en 1956 de su primera novela, Lotería solar. Se trata de auténticas joyas literarias que destilan la magia propia de Dick y donde quedan patentes sus constantes obsesiones: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad. De lectura ágil y entretenida, este libro...

La Razón de un Pueblo

Libro La Razón de un Pueblo

Los habitantes del casco viejo de la localidad majorera de Corralejo, la mayoría de ellos ancianos, reciben una orden de desahucio que los apremia a abandonar las casas en las que han residido toda su vida. Y antes que ellos, sus antepasados. Lo que se oculta tras estos mensajes es una compleja y sórdida trama diseñada por unos especuladores con el silencio, cuando no la complicidad, de políticos y entidades financieras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas