Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinco semanas en globo

Resumen del Libro

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 382

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

55 Valoraciones Totales


Más libros de Julio Verne

La ciudad flotante

Libro La ciudad flotante

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Dos años de vacaciones

Libro Dos años de vacaciones

Este ebook presenta "Dos años de vacaciones” con un sumario dinámico y detallado. Trata sobre un grupo de niños abandonados en una isla desierta que se organizan para sobrevivir. Quince niños sufren un accidente marítimo que los arroja a una isla desierta, donde con inteligencia y valor lograrán afrontar una situación adversa y derrotar a peligrosos malhechores. Es uno de los cuatro viajes extraordinarios que tienen como protagonistas a niños. Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 — Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio...

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg, un hombre con una vida rutinaria, se embarca de la noche a la mañana en una de las aventuras más fascinantes que se puedan imaginar: dispone de 80 días para dar la vuelta al mundo. Sumérgete en esta fascinante historia y viaja alrededor del mundo en compañía del Sr. Fogg y sus amigos. Incluye actividades de explotación.

Más libros de Ficción

Suspicious minds 1

Libro Suspicious minds 1

Yoel y Nacho son una pareja de treintañeros que están juntos desde la adolescencia. La relación es estable, pero los celos de Nacho siempre están al acecho, y la forma que buscará para tratar de librarse de ellos no va a ser la más acertada... Una historia llena de mentiras, secretos y obsesiones.

El Lugar más Secreto de mi Alma

Libro El Lugar más Secreto de mi Alma

"Luché por mi libertad, y cuando la obtuve, no tenía nada qué hacer con ella". Gonzalo es un hombre que lo tiene todo para ser feliz, y lo es. Al menos es lo que él piensa hasta que un día se da cuenta de que su vida no es lo que cree. Sofía es una mujer que sabe lo que quiere y está decidida a lograrlo, pero ¿estará dispuesta a sacrificar algo de sí por el amor? Sofía y Gonzalo se conocen y, pese a todo aquello que debería separarlos , su amor se convierte en algo por lo cual deben atravesar muchas barreras. Ambos esperan cosas difíciles de aceptar para el otro, pero esperan que ...

Short Cuts

Libro Short Cuts

En 1990 Robert Altman leyó los relatos de Carver y tuvo claro que allí había una película. Para realizarla, el ci- neasta «dialogó» con el escritor, combinó sus textos, movió personajes de una historia a otra y, a su manera, compuso una suerte de memorable «gran novela americana» filmada. Estos son los relatos que inspiraron la película.

Al fin juntos

Libro Al fin juntos

Diana Collins no podía creer que su amor secreto de juventud, Cameron Van Kirk, estuviera dispuesto a ayudarla. Era popular, guapo y pertenecía a una de las familias más ricas de la ciudad, así que siempre había sido un hombre inalcanzable para ella.Cameron, que había estado fuera diez años, había vuelto y le había dicho a Diana, que estaba embarazada y sola, que podía contar con su apoyo.Él se debía a su familia, y ella, a su futuro bebé, cuya procedencia era un enigma. ¿Qué iba a hacer Diana?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas