Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rey

Resumen del Libro

Libro El rey

España ha sido una monarquía prácticamente desde su nacimiento, desde los reyes godos a los Borbones, la corona ha sido una institución de gran importancia para el Estado y, como tal, ha suscitado gran cantidad de textos jurídicos que conforman por sí mismos una historia del país y de la sociedad de cada momento.Con un enfoque académico y riguroso, estos libros hacen una valoración independiente y objetiva de la institución monárquica basándose siempre en los documentos disponibles y en el saber jurídico e historiográfico acumulado por los más de treinta profesores y catedráticos que han contribuido a esta magna obra.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : historia de la monarquía

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • José Antonio Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

16 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

La educación de los hijos

Libro La educación de los hijos

Resulta cuanto menos paradójico que nuestra sociedad actual esté configurada por una creciente diversidad cultural y, al mismo tiempo, se pretenda establecer de manera contundente la necesidad de un pensamiento único como fundamento básico para la convivencia pacífica y armoniosa de todos los que forman parte de la misma. Para lograr este objetivo, el control de la educación es la piedra angular que ansían quienes pretenden sojuzgar y dominar el mayor número de asuntos de la vida de los ciudadanos, preferencia propia de todo sistema totalitario. Por otra parte, una amalgama de...

La Constitución de 1812 en Hispanoamérica y España

Libro La Constitución de 1812 en Hispanoamérica y España

La Constitución de Cádiz y su legado han sido objeto de amplias discusiones a lo largo de estos dos siglos y se han formulado interpretaciones diversas y contradictorias, lo que hace necesario que a la luz de los interrogantes que formula la historiografía contemporánea, se analice la profunda inflexión que produjo en la cultura política de España, así como su impacto real y simbólico en algunos países de América Latina. Este volumen intenta dicho análisis.

Panamá

Libro Panamá

El hilo conductor es la historia panameña. Como marco para su pensamiento, el autor delimita dos naciones panameñas, El dique y El agua, las cuales se entrelazan o se enfrentan. En su recorrido, muchas veces sinuoso, pasa revista de lo que piensan los extranjeros del panameño común, los éxitos setenteros de Rubén Blades, el léxico de los istmeños, Omar Torrijos, Manuel Antonio Noriega y otras muchas particularidades de sus paisanos. Finalmente, examina a la luz de esta información lo que fueron los llamados Papeles de Panamá.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas