Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Proyecto Varela

Resumen del Libro

Libro El Proyecto Varela

Provides a definitive guide to the Varela Project, for which many Cubans have worked for more than forty years, that includes such fundamental civil rights principles as political amnesty, the right to free expression, the right to free association, the right to free enterprise, and the reform of electoral laws. (Current Affairs)

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Vaclav Havel propone a Oswaldo Payá para el Premio Nobel de la Paz

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Alberto Muller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Los caminos a la violencia

Libro Los caminos a la violencia

La presente investigación aporta nuevos elementos sobre la vinculación de los niños a los grupos armados ilegales , basándose en el estudio de historias de vida de jóvenes colombianos desvinculados del conflicto, y la aplicación de teorías de trayectorias criminales, mediante modelos de regresión logística que permiten analizar los distintos niveles de riesgo.

Una sociología de la globlalización

Libro Una sociología de la globlalización

Procesos transnacionales como la globalización política, económica y cultural enfrentan a las ciencias sociales con una serie de desafíos teóricos y metodológicos, que surgen debido a que lo global (ya sea una institución, un proceso, una práctica discursiva o un imaginario) trasciende el marco exclusivo del Estado-nación y al mismo tiempo habita parcialmente los territorios y las instituciones nacionales.

La nueva izquierda

Libro La nueva izquierda

Mezcla de ensayo político, crónica periodística y relato de viaje, este retrato del ascenso de la nueva izquierda en Sudamérica incluye desde estadísticas económicas e interpretaciones históricas hasta letras de canciones populares.

El Capital

Libro El Capital

El capital. Crítica de la economía política (en alemán Das Kapital - Kritik der politischen Ökonomie), de Karl Marx es, como reza su subtítulo, un tratado de crítica de la economía política; al mismo tiempo, ha sido también leído como una obra de filosofía, como un tratado de economía, o como un tratado político sobre las relaciones de dominación entre las clases, de un lado los proletarios y de otro los burgueses

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas