Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cabeza del durmiente

Resumen del Libro

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo indeseable y a iniciar el encuentro con su destino como miembro de una comunidad, y eso la hizo más fuerte, más sabia y más feliz.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • José María Guelbenzu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Libro Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Siguen las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. No es fácil ser bruja. Incluso para brujerizas tan talentosas como Makia Vela, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, catastróficos vuelos en escoba y castillos horripilantes con secretos escondidos. Por suerte para Makia siempre puede contar con la ayuda de su mascota, la araña Carlota, y de sus inseparables amigas Cereza y Escarlata. Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu...

Mitología fantástica para niños

Libro Mitología fantástica para niños

Mitología fantástica para niños te abre las puertas al mundo maravilloso de la Antigua Grecia. Al mismo tiempo, te ofrece —de una manera clara— una introducción a los dioses, héroes, personajes e historias fundamentales del humanismo clásico, información que te hará lucir como un experto. Disfruta de la sabiduría de los antiguos griegos con este libro bellamente ilustrado; comparte con los dioses del Olimpo esta aventura del pensamiento y la imaginación.

Ojos azules en Kabul

Libro Ojos azules en Kabul

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca ...

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas