Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Papa Frente al Espejo

Resumen del Libro

Libro El Papa Frente al Espejo

Men's group leaders, speakers, and authors Patrick Morley and David Delk share the secrets of grace-filled dads who understand that their most important work is to help shape the attitudes and beliefs of the next generation.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Como Ver Tu Entrega A Dios Reflejada en Tus Hijos

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Patrick Morley
  • David Delk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Y después... la vida

Libro Y después... la vida

Como se puede vivir durante tantos años una vida sencilla y tranquila y en poco tiempo pasar a una vorágine de sucesos que te envuelven y arrastran con una facilidad que te deja totalmente descolocada. Todas estas senciones las vivirá Hila, nuestra protagonista.

Cien pastillas en un día

Libro Cien pastillas en un día

José Abella sufrió desde su infancia las letales secuelas psicológicas de un abuso sexual infantil (ASI). Durante años los psiquiatras no vieron su verdadera patología. Al borde de la autodestrucción, comprendió que las pesadillas recurrentes de su infancia eran recuerdos. Recuperó la conciencia de los abusos sexuales a manos de su abuela y comprendió el origen del dolor que arruinó su vida y le alejó de sus hijos. Cien pastillas en un día es un relato autobiográfico, de una sinceridad abrumadora, que nos descubre los efectos devastadores que puede tener el abuso sexual infantil...

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

En el mismo barco

Libro En el mismo barco

Mario Guerra, el gran especialista en temas de pareja, nos dice cómo mejorar nuestra comunicación, hacer más disfrutable nuestra sexualidad e integrar una nueva familia. De Mario Guerra, autor del bestseller Los Claroscuros Del Amor. En el mismo barco es el manual efectivo que llevará nuestra relación al puerto de la felicidad, con las herramientas indispensables para hacer de tu relación amorosa una travesía feliz en el mar de la cotidianidad. Nada se compara con llegar a casa y recibir un beso lleno de cariño de nuestra pareja. Por nada del mundo cambiamos el momento en que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas