Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Downtown

Resumen del Libro

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo un hijo con síndrome Down mejora la vida

Autor:

  • Claudia Aldana Salinas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Una guía divertida (y probada) que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que el hombre que les gusta se case con ellas. Aquí aprenderá a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido (claro, de acuerdo a su cuerpo y edad).

¡Auxilio!

Libro ¡Auxilio!

Una guía para el cuidado de nuestros hijos en la era digital. Tarde o temprano, a todos los papás nos alcanza la modernidad. Cuando menos lo esperamos, nuestros hijos usan una serie de dispositivos electrónicos y redes sociales con los que tenemos que aprender a convivir. Este libro es una guía para entender ese mundo cuyo uso inadecuado o abuso puede ser dañino y peligroso para nuestros pequeños. Cuida a tu familia, su seguridad, su bienestar. Aquí encontrarás una guía de actividades y sugerencias para entenderlos y para generar una vida segura y tranquila.

Aprende a estimular a tu bebé

Libro Aprende a estimular a tu bebé

¡Utiliza las mejores herramientas para estimular a tu hijo! ¿Vas a convertirte en padre o madre y te asaltan las dudas? ¿Quieres lo mejor para tu recién nacido, pero no sabes cómo actuar? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del desarrollo y la estimulación de los bebés, que te ayudará a comprender mejor la evolución de un lactante. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender acerca del despertar de los sentidos, de la adquisición del lenguaje y del desarrollo motor y afectivo que marcan la vida de un bebé en sus primeros meses • Conocer...

Los colores del amor / The colors of love

Libro Los colores del amor / The colors of love

"El amor, así como la luz, posee diversas combinaciones cromáticas que te llevan a vivirlo sin límites, que abren tu corazón y amplían tu capacidad de amar; estos colores se relacionan con los chakras, y el conocimiento de estos centros energéticos, así como el método para armonizarlos, te proveen las herramientas esenciales para que puedas relacionarte de manera sana y consciente en diferentes niveles, con múltiples intensidades." -- page [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas