Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Nuevo Testamento

Resumen del Libro

Libro El Nuevo Testamento

Study resource that views the historic, cultural and global content of each book and critical problems surrounding each manuscript.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Su Trasfondo Y Su Mensaje

Cantidad de páginas 642

Autor:

  • Thomas D. Lea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Tal como el Jazz

Libro Tal como el Jazz

«Nunca me gustó el jazz, porque ea música no tiene sentido... Tampoco solía gustarme Dios por la misma razón. Pero eso era antes de que todo esto pasara». En los primeros años de Donald Miller, tenía un conocimiento muy vago de un Dios distante. Pero cuando conoció a Jesucristo, se dedicó a su vida cristiana con gran entusiasmo. En pocos años, tuvo un ministro exitoso que al final lo llevó a sentirse vacío, desgastado y otra vez, lejos de Dios. En este relato íntimo y de reflexión, Miller describe su jornada especial de regreso a un Dios culturalmente relevante e infinitamente...

La fe, Dios y Jesucristo

Libro La fe, Dios y Jesucristo

Vivimos un cambio de paradigma en la forma de vivir nuestra fe cristiana. La crisis es de tal magnitud que la respuesta no puede circunscribirse a una mera adaptación del discurso a nuestro contexto cultural, a una simple adaptación del lenguaje. Como en todas las grandes crisis que ha tenido que afrontar el cristianismo, nos vemos obligados a acudir a las fuentes, para que iluminen cómo puede recrearse hoy la experiencia original del cristianismo: es decir, la fe, la imagen de Dios y la figura de Jesucristo. El libro se presenta como un tanteo, como una búsqueda. No es un ejercicio de...

El Anticristo

Libro El Anticristo

Desde el emperador Nerón, se ha identificado como el anticristo a numerosas figuras históricas o ideologías totalitarias. Incluso ahora mismo, se dice que fenómenos inquietantes como el materialismo hedonista, el laicismo o el relativismo, esconden un carácter nítidamente anticristiano. Sin embargo, estos enemigos de la fe evitan que los creyentes se acomoden y luchen por crecer en el amor a Dios. Sobre esta siniestra figura se ha escrito mucho. ¿Pero qué dice la Sagrada Escritura y la Tradición de la Iglesia?

Juan Wesley

Libro Juan Wesley

El autor ubica la vida y el trabajo del fundador del metodismo en la Inglaterra de principios del siglo XVIII, y nos de as una relacin indispensable de la reforma iniciada por Wesley a las necesidades espirituales y sociales de su da.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas