Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro del fantasma

Resumen del Libro

Libro El libro del fantasma

Los textos recopilados a pedido de esta modesta aparicion han sido escritos en epocas diferentes. Algunos tienen mas de veinte anos. Los escritores suelen mentir que prefieren sus obras mas recientes, acaso para producir sensacion de progreso artistico. Yo solo puedo decir que con el tiempo crecen los territorios de mis agrados y me voy arrepintiendo de casi todo cuanto he escrito. El lector podra rechazar estos trabajos por distintas razones, por ser variada la naturaleza de sus defectos. Los fantasmas prosperan con las arquitecturas perseverantes y las memorias leales. Castillos milenarios y ofensas imprescindibles los engordan. El progreso y el olvido, que son habitos de estos tiempos y de estas tierras, no los auspician. Por eso son tan escasos los fantasmas criollos. El que habita en este libro es, me temo, uno de los menos atrayentes. Pertenece quizas a esa raza de espectros que son una verdadera decepcion para los amantes de los prodigios. Me refiero a los fantasmas interiores, a las creaciones alucinatorias e individuales de honrados burgueses incapaces ya de ver un espanto hecho y derecho.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de Alejandro Dolina

Notas al pie

Libro Notas al pie

Luego de la muerte del escritor Sergei Vidal Morozov, su casa editorial le encarga a Franco de Robertis una edición anotada de cuentos póstumos. La elección no es casual: De Robertis ha sido, a lo largo de gran parte de la carrera del reconocido autor, su colaborador más estrecho, un subordinado intelectual –también emocional– en una relación que, como sostiene el propio anotador, tiene "la edad de su memoria". Sin embargo, una vez lanzado a su métier, las cosas parecen salirse de cauce, y aquello que de entrada estaba planeado como una tarea panegírica cede el paso a una...

Más libros de Ficción

Castilla Para Isabel / Castile for Isabel

Libro Castilla Para Isabel / Castile for Isabel

«Recuerda siempre que si tu hermanastro Enrique muriera sin dejar herederos, tu hermanito Alfonso sería rey de Castilla; y si Alfonso muriera sin dejar descendencia, tú, Isabel, serías reina de Castilla. El trono sería tuyo por derecho, y que la desgracia caiga sobre quien intente arrebatártelo.» Una fantástica historia centrada en los primeros años de Isabel la Católica, la más extraordinaria reina de España. Su infancia y adolescencia, a los cuidados de una madre ambiciosa y desequilibrada, su vida en la corte de su hermano Enrique IV y finalmente su Ascensión al Trono del...

Un amor de juventud

Libro Un amor de juventud

De mensajera sin un céntimo a... ¿esposa de un multimillonario? Ally Jones no había podido olvidar a Dominic LeGrand desde aquel inolvidable verano en Francia, a pesar de haber sido una cría. Cuál no sería su sorpresa cuando el último reparto en un día lluvioso la llevó a la puerta de la casa de Dominic. Pero lo más sorprendente fue la proposición de él. Dominic necesitaba una esposa, pero solo temporalmente. Conseguiría que Ally aceptara su propuesta, aunque para ello tuviera que recurrir a la promesa de una experta seducción.

Razones para Cris

Libro Razones para Cris

La muerte puede a veces desgarrar la vida de quien sufre una pérdida. Así como se desgarró la de Cris, luego de ver a su madre perder en la lucha contra una cruel enfermedad. Desesperadamente solo y vacío contempla la idea de acabar con su propia existencia. Pero en forma inesperada llega a sus manos un libro que su madre le escribió. en el que le habla de su vida y de sus sentimientos, enseñándole a ver que todo lo que sucede esconde una razón. Comenzará entonces de la mano de las palabras de su madre a buscar sus propias razones. Las razones para Cris.

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 13. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 13. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 13: El chico tecnológico. Parte 1.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas