Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nubes amatistas

Resumen del Libro

Libro Nubes amatistas

La poesía de Nëstor Mazza es ahondada en "Nubes amatistas" con sus temas de siempre: la identidad, el devenir, el amor, el paso del tiempo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Néstor Mazza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Paraíso cerrado

Libro Paraíso cerrado

Las poesía universal conoce pocas edades tan ricas en grandes autores y poemas memorables como el llamado "Siglo de Oro" de la literatura española.

Llamas en El Paraíso

Libro Llamas en El Paraíso

Llamas en el Paraíso se forma de una recopilación variada de poesías de dos diferentes autores; quienes combinan sus estilos y temas para generar una obra profunda y pasional. Esta fusión literaria busca dar a luz un diálogo entre el lector y cada poesía, retomando temas de la existencia humana como: el amor, soledad, amistad, tristeza, dilema moral, imaginación, enamoramiento y muchos más temas orientados a la identificación y reflexión. En cada verso se vislumbran matices de sentimientos de distintos tintes, creando una gama variada de emociones. Llamas en el Paraíso exhibe con...

Defensa personal

Libro Defensa personal

Juan Bonilla (Xerez, 1966) es autor de los libros de poemas Partes de guerra (1994), El Belvedere (2002) y Buzón vacío (2005). Además ha publicado varios libros de relatos: El que apaga la luz (1994), La compañía de los solitarios (1998), La noche del Skylab (2000), El estadio de mármol (2005) y Tanta gente sola (2009), y las novelas Yo soy, yo eres, yo es (1995) y Los príncipes nubios (2003), con la que obtuvo el premio Biblioteca Breve y ha sido traducida a diez idiomas. Es coordinador de la revista ZUT.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas