Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Inmortal Puño de Hierro 2: Las siete ciudades celestiales, Parte 1

Resumen del Libro

Libro El Inmortal Puño de Hierro 2: Las siete ciudades celestiales, Parte 1

En cada generación, las siete capitales del cielo se alinean y envían a sus guerreros inmortales, para que luchen en el torneo definitivo. Esta vez, Danny Rand será uno de los participantes, pero el embate coincide con su momento más oscuro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 147

Autor:

  • Ed Brubaker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Crazy Zoo no 03/05

Libro Crazy Zoo no 03/05

Shishido, el único y revoltoso león del zoo, se ha integrado por fin en el grupo. Sin embargo, aparece un misterioso visitante proveniente del acuario de Ushimi, la ciudad vecina, poniéndolo todo patas arriba. ¿¡Han raptado de nuevo a Igarashi!? Miniserie que publicó antes de exitoso shônen. 5 entregas.

Éramos el enemigo (novela gráfica)

Libro Éramos el enemigo (novela gráfica)

En esta impresionante memoria gráfica, el actor, autor y activista George Takei repasa la aterradora niñez que vivió en los campos de concentración estadounidenses, cuando formó parte de los 120.000 japoneses americanos que el gobierno estadounidense mantuvo presos durante la Segunda Guerra Mundial. Con esta fascinante lectura que habla del valor, de América, de la lealtad y del amor vas a experimentar las fuerzas que dieron forma a un icono estadounidenses —y a los Estados Unidos—. Editor original: TOP SHELF.

Los viajes de Juanito Pierdedías

Libro Los viajes de Juanito Pierdedías

Se trata de una recopilación de poemas breves en los que Rodari inventa un universo en el cual cabe tanto el planeta chiquitín, como el planeta nuboso o de chocolate, los hombres de goma y los de tabaco... Con humor y fantasía, el autor describe increíbles planetas y personajes peculiares y diferentes.

Yuyu - English

Libro Yuyu - English

Gothic tale for kids, or simply a tale for goth kids. The spirit of death, Yuyu, didn't follow the rules and caused a funny mess Illustrated by Héctor Vega Solís, translated by Peter Anthony Gallett Goodreads link https://www.goodreads.com/book/show/45416347-yuyu

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas