Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Olivia y el sexo

Resumen del Libro

Libro Olivia y el sexo

Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas. Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo. Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO. Y, ¿quién sabe?, a lo mejor sin buscarlo termina apareciendo el hombre de mi vida...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Alicia Galloti
  • Idoia Iribertegui

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

El último sordo

Libro El último sordo

Claudio is convinced that his father doesn't listen to him, but it may actually be the other way around. This well-narrated story will make the reader reflect on selfishness. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Me dejaste pensando

Libro Me dejaste pensando

Este es un libro lleno de observaciones y humor inteligente que recopila las viñetas de Yaiza Yastá. Un cuento narrado con dibujos sobre la vida cotidiana y las cosas que nos dejan pensando. Cada página es una invitación a la reflexión que hará que el lector se reconozca, en una intimidad inesperada, y se cuestione sobre cómo y cuánto de lo que ocurre fuera se refleja dentro, y viceversa.

LAS TORTUGAS NINJA 2

Libro LAS TORTUGAS NINJA 2

¡PRÓXIMAMENTE EN CINES! ¡LAS ORIGINALES Y SALVAJES AVENTURAS QUE GENERARON EL FENÓMENO MUNDIAL! Continúan las historias originales de las criaturas de Kevin Eastman y Peter Laird. LAS TORTUGAS NINJA, todo un fenómeno de masas mundial, regresan a lo más alto y con más fuerza que nunca gracias al estreno de la próxima película de animación digital. Nuestros amigos mutantes vuelven a la Tierra después de su viaje por el espacio exterior, pero no están solos. Unos temibles triceratones los han acompañado por error en su viaje de vuelta a casa. Y eso no será todo, porque su peor...

Sólo para valientes

Libro Sólo para valientes

Este es el último año de instituto para Joe, que además es el capitán del equipo de fútbol de Los Valientes. Joe debe demostrar que tiene valor para declararse a la chica que le gusta y para enfrentarse a unos tipos duros que hacen la vida imposible a sus amigos. Nada le resultará fácil, ya que va a aparecer un guapo fenómeno del fútbol brasileño que empieza a complicarlo todo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas