Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La venta creativa

Resumen del Libro

Libro La venta creativa

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La promoción de ventas. Planificar y organizar las ventas. Los fundamentos de la venta al por menor. La venta inmobiliaria. La venta en el mercado exterior.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 592

Autor:

  • Stan Kossen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

31 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Manual del índice de precios de inmuebles residenciales (IPIR)

Libro Manual del índice de precios de inmuebles residenciales (IPIR)

Para la mayor parte de los ciudadanos, la compra de un inmueble residencial —una vivienda— es la operación más importante de toda la vida. Los inmuebles residenciales hogares y, al mismo tiempo, el activo más valioso. Los índices de precios de inmuebles residenciales (IPIR) son números índice que miden el ritmo al que evolucionan los precios de los inmuebles residenciales con el correr del tiempo. Los IPIR son estadísticas fundamentales no solo para los ciudadanos y los hogares del mundo entero, sino también para las autoridades económicas y monetarias. Entre otras cosas, sirven...

La 3a alternativa

Libro La 3a alternativa

En esta obra, Covey emplea su clarividencia habitual para formular una nueva manera de resolver las dificultades profesionales y personales a las que todos nos enfrentamos y dar soluciones a los grandes retos que se plantean a las organizaciones y a la sociedad. En todo conflicto, la primera alternativa es “imponer mi forma de ver las cosas” y la segunda “que la impongas tú”. Y, normalmente, el conflicto surge a la hora de decidir cuál es la mejor “manera de ver”. Existen muchos métodos de resolución de conflictos, si bien la mayoría de ellos implican un compromiso, una...

Las Marcas Segun Aaker

Libro Las Marcas Segun Aaker

This book presents the twenty principles of branding in a way that will lead to the creation of strong brands. Culled from the six David Aaker brand books and related publications, these principles provide a broad understanding of brands, brand strategy, brand portfolios, and brand building that all business, marketing, and brand strategists should know.

Adiós al marketing del siglo XX

Libro Adiós al marketing del siglo XX

Un libro esencial para nuevos empresarios y emprendedores que abre el camino al pensamiento neurocreativo de las nuevas marcas del milenio. ¡Pon al día tus conocimientos sobre branding, marketing y comunicación y haz que todos quieran comprar lo que vendes! MARY K. SMITH.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas