Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gusano vencedor

Resumen del Libro

Libro El gusano vencedor

At the end of World War II, American costumed-adventurer Lobster Johnson led an Allied attack on Hitler's space program, but not before the Nazis were able to launch the first man into space. Now, after sixty years, Hellboy and Roger the Homunculus, who's been implanted by Bureau scientists with a bomb, travel to a ruined castle in Norway to intercept the returning capsule, and its single passenger, the Conqueror Worm! ************************ Al final de la Segunda Guerra Mundial, el aventurero estadounidense Lobster Jonson dirigio un ataque aliado contra el programa espacial de Hitler, pero no antes de que los nazis pudiesen enviar al espacio al primer hombre. Ahora, seis anyos despues, Hellboy y Roger el homunculo, a quien los cientificos de la Agencia han implantado una bomba, viajan a un ruinoso castillo noruego para interceptar la capsula en su regreso y a su unico pasajero, el Gusano Vencedor.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de Mike Mignola

HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

Libro HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines. Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

Bogavante Johnson 1 El prometeo de hierro / Lobster Johnson 1 The Iron Prometheus

Libro Bogavante Johnson 1 El prometeo de hierro / Lobster Johnson 1 The Iron Prometheus

UNO DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS MÁS CARISMÁTICOS DEL CÓMIC AMERICANO DEBUTA CON SUS PROPIAS AVENTURASTe presentamos a Bogavante Johnson. Después de años a la sombre de Hellboy y la AIDP, el hombre que en Hellboy se enfrentaba a gángsters y amenazas paranormales, por fi n cuenta con su propia serie. Con el estilo pulp que le caracteriza, en este volumen podremos ver cómo el conocido justiciero de la pinza ajusta las cuentas a nazis, científi cos locos y monstruos de otras dimensiones.

AIDP

Libro AIDP

A multi-award winning series about a superhero-from-hell who slings one-liners while tackling paranormal phenomena reveals the bizarre history of Hellboy character Abe Sapien, in an original story which unfolds as the Bureau for Paranormal Research and Defense tries to stop a plague from spreading across the United States.

Más libros de Cómics

Rey Huevo.

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

¿Estáis haciendo el amor? (Emilia y Mauricio 2)

Libro ¿Estáis haciendo el amor? (Emilia y Mauricio 2)

La más famosa parejita del cómic español, de Manel Fontdevila, vuelve con nuevas historias. En esta ocasión, Emilia y Mauricio se enfrentan a una nueva y adorable inquietud de su hijo Óscar: ¿Estáis haciendo el amor? No hay dos sin tres. Y Óscar, el hijo de Emilia y Mauricio, encima sabe aplicar el tercer grado como nadie. En cuanto empieza con las preguntas, no hay tema que se le resista. A los padres les llega el momento de establecer cuál es su «versión oficial sobre absolutamente todo». Ni más ni menos. Al retoño le toca decidir si las respuestas... cuelan o no. A la altura...

¡Hermanos!

Libro ¡Hermanos!

"Un libro fantástico para hablar del amorodio entre hermanos. Un relato muy original y divertido que se lee en ambos sentidos. ¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. ¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal. Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!"--https://www.casadellibro.com/libro-hermanos/9788491421474/6342997t.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas