Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Planetary 1

Resumen del Libro

Libro Planetary 1

Warren Ellis (THE AUTHORITY) y John Cassaday (THE ASTONISHING X-MEN, YO SOY LEGION) realizan una obra maestra, un verdadero homenaje a los grandes géneros populares del s.XX. A caballo entre dos milenios, un grupo de arqueólogos del s.XX están dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro. Juntos forman Planetary.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de Warren Ellis

The Authority

Libro The Authority

¡Llega en un solo volumen el cómic que cambió el género de los superhéroes para el nuevo milenio! De las cenizas de StormWatch, nace un nuevo grupo, dispuesto a cambiar el mundo... aunque tengan que matar para ello. Warren Ellis (TRANSMETROPOLITAN) y Bryan Hitch (THE ULTIMATES) realizan aquí uno de los trabajos más brillantes de su carrera, con una obra que se ha convertido en todo un referente para el género.

Más libros de Cómics

Capitán América - La verdad

Libro Capitán América - La verdad

De la editorial que se atrevió a desvelar el origen de Lobezno, llega el más escalofriante secreto de la historia del Capitán América. En 1940, había un hombre que tenía muchas de las cualidades que atesoraba Steve Rogers. Pero había algo que hacía diferente a ese hombre: el color de su piel. Este cómic descubre la verdad sobre Isaiah Bradley, uno de los trescientos soldados afroamericanos utilizados como sujetos de pruebas para el proyecto que dio vida al Supersoldado y que habría de convertirse en el abuelo del integrante de Los Jóvenes Vengadores conocido como Patriota. Esta es...

Alicia en un mundo real

Libro Alicia en un mundo real

La experiencia real de una superviviente de cáncer de máma. Gracias a su espíritu luchador y positivo, ha sabido dar vuelta a la situación. Su lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Clarice Lispector

Libro Clarice Lispector

«Qué misterio tiene Clarice Qué misterio tiene Clarice Para guardarse así, tan firme, en el corazón. Tenía temor del frío, Miedo de la admiración, Un cuerpo que no mostraba Hecho de adivinaciones.» Canción «Clarice» (1968), de Caetano Veloso y José Carlos Capinam Clarice Lispector fue una autora enigmática, silenciosa para el mundo exterior, pero con una profundidad maravillosa. Sus novelas, sus ensayos nunca dejan indiferente al lector y la manera de crear su universo ha conseguido cruzar barreras. Llegada desde muy niña a Brasil, es ahí donde ella desarrolla su particular...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas