Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El factor Latte

Resumen del Libro

Libro El factor Latte

¿Y si hubiera una manera de lograr la libertad financiera y vivir tus sueños, sin correr grandes riesgos o hacer cambios drásticos? Bienvenido a el Factor latte. Eres más rico de lo que crees. El legendario experto en finanzas personales David Bach (autor de El millonario automático) y el increíble narrador John David Mann (Dar para recibir) ponen en tus manos El factor latte. Este libro cuenta la historia de Zoey Daniels, una profesionista de veintitantos que vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Zoey ama su trabajo y es buena en él, pero sin importar cuánto se esfuerce tiene dificultades para llegar a fin de mes por las deudas de la tarjeta de crédito y los préstamos estudiantiles. Y no puede dejar de preguntarse: "¿Esto es todo lo que hay en la vida?". Zoey no encuentra una salida a su situación hasta queuna mañana conversa con Henry, el barista de su cafetería favorita en Brooklyn, quien durante los siguientes días le revela los tres secretos de la libertad financiera. Zoey descubre que hay más de lo que aparenta en su historia y que si sigue el camino simple y comprobado que él describe podrá tener la vida que siempre quiso. Desde los baby boomers que se preocupan por si ahorraron lo suficiente para la jubilación hasta los millennials ahogados en deudas, pasando por la generación Z que quiere tomar decisiones más inteligentes que las generaciones anteriores, El factor latte es un libro que ayudará a todos a lograr la independencia financiera. Apasionante y conmovedor, El factor latte es una historia inspiradora que puedes leer en menos de una hora, pero cuyo impacto durará toda la vida.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Por qué no necesitas ser rico para vivir como rico

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Arturo Santamaría Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Customer Experience

Libro Customer Experience

En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atención al cliente y han visto sus esfuerzos reducidos a negocios en quiebra. Uno de los principales factores que intervienen en estas situaciones es el olvido al que se ve destinado el consumidor, pues, para infortunio ...

Régimen fiscal de las operaciones vinculadas

Libro Régimen fiscal de las operaciones vinculadas

Obra que analiza de forma exhaustiva y experta el régimen completo de las operaciones vinculadas en materia de valoración y documentación, con especial atención a supuestos prácticos y a las operaciones de las Pymes y que recoge las últimas novedades acontecidas en la materia hasta marzo de 2011, incluido el reciente Auto del Tribunal Supremo de 8 de febrero de 2011 por el que se eleva cuestión de inconstitucionalidad en relación con determinados puntos del artículo 16 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Experiencias emocionales de compra

Libro Experiencias emocionales de compra

Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores, segmentación y entornos de punto de venta, así como estrategias para maximizar la conexión emocional, la percepción de valor y experiencia de compra, elementos determinantes para crecer en mercados actuales y dinámicos. De lectura obligada para todos los profesionales de Trade Marketing y de las Ventas en general, ideal como material de consulta en el ámbito actual de los negocios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas