Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

With Ears To See And Eyes To Hear Saga

Resumen del Libro

Libro With Ears To See And Eyes To Hear Saga

Seleccionado como uno de los mejores fics en la página oficial de Fanfiction en español de Wattpad y con miles de sparklers a nivel mundial. Finalmente sale la segunda parte de la Saga: With Ears To See And Eyes To Hear Saga: Blood Red Moon dedicada a la escena emo goth. Despúes de estar meses separados: Maddie se vuelve a reunir con Kell a quién finalmente conoce a su recién nacido November para vivir una vida finalmente juntos y después de que Katelynn fue a dar a la cárcel por las cosas que cometió. Pero las cosas se tornan complicadas después de que accidentalmente Maddie encuentra una parte del pasado oculto de Kell que desconocía. Decididos finalmente a vivir una vida juntos a lado de su bebé November. Maddie conoce a PR: un grupo nuevo en la escena emo goth, lo cual las cosas se tornan diferentes en la vida de Maddie. “Si una palabra tuviera que describir el libro dos de esta saga sería “sublime”. en palabras de Christine Leith. “Un segundo libro desgarrador, lleno de tristeza, pasión y dolor llevados a un nivel extremo; las cosas no serán iguales después de leer Blood Red Moon” en palabras de la autora. Más de un año tuvieron que esperar los primeros sparklers para leer la segunda parte de esta saga. Miles de personas ya se han unido al movimiento sparkler a nivel mundial. ¿Ya eres un sparkler? El libro 2 de esta saga está inspirado en Palaye Royale #feelthevelvet ADVERTENCIA: Esta novela es 100% ficción, los nombres de los personajes dentro de la historia han sido modificados esperando no herir algún tipo de sensibilidades. Contenido altamente explícito.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Blood Red Moon

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Christine Leith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

70 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Milagros de Nuestra Señora: La iglesia robada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro Milagros de Nuestra Señora: La iglesia robada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

LA IGLESIA ROBADA es la decimosexta entrega, y última, de la adaptación al castellano moderno de MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA, obra de Gonzalo de Berceo, poeta del siglo XIII. La adaptación al castellano moderno, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide, conserva la mayor parte de las rimas en cuaderna vía. En LA IGLESIA ROBADA un lego y un clérigo, ladrones de León, roban en una abadía de Ceinos de Campos (Valladolid). Cuando entran en su iglesia, el clérigo, con más valor, intenta robarle la toca a la Virgen. Y en ese momento ocurre un hecho portentoso.

Zoológico de sentimientos

Libro Zoológico de sentimientos

Un capricho de la diosa Fortuna es este libro divertido, hondo, guasón. Un libro que rompe con lo cotidiano y se recrea en lo inesperado. Una fiesta que no es únicamente para la que la hace, sino para todos los que nos queramos acercar a ella. La invisibilidad de las presencias reales, en este goce zoológico, anima a su lectura. Al final, Troya conquistada, los muertos en el Hades. Y, como Acteón, ante la divinidad desnuda que lo convirtió en animal, no sentiremos ya espanto.

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Libro El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

A los cuatro vientos

Libro A los cuatro vientos

Miguel Navarro, who has his differences with the Spanish Civil Guard, flees the village of Lekeitio and ends up in Guernica, where he meets a beautiful dancer named Miren and falls in love as the horrific bombing of the city by the German Luftwaffe approaches.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas