Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Resumen del Libro

Libro EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Un entrenador es alguien que anima a los jugadores de su equipo, alguien que se entusiasma por tener a los jugadores de los que dispone. Alguien que valora el esfuerzo requerido y que se sacrifica por el equipo. Enseñar un deporte de equipo es una labor de insistente trabajo, un estar siempre en guardia. Es realizar un trabajo previo y en paralelo al día a día en las canchas, un trabajo de formación profesional y conformación de hábitos y actitudes como entrenadores, tanto en la dirección de entrenamiento como en la dirección de partido; es mantener una constante actitud crítica hacia la propia práctica. El Entrenador y el equipo es una reflexión profunda y exhaustiva que se conforma desde la propia experiencia del autor como entrenador en edad escolar y que permitirá encontrar respuestas y estrategias, pero también sugerirá nuevas ideas para seguir pensando y aprendiendo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Mauro Valenciano Oller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Historia de la enseñanza de la lengua y la literatura

Libro Historia de la enseñanza de la lengua y la literatura

Maestros, profesores y padres, todos aquellos que se interesan por la educación sienten nostalgia por un pasado concebido como edad dorada en la cual todos leían y escribían, ninguno tenía dificultades para vincularse con la cultura escrita, los chicos llegaban alfabetizados a la escuela, ser docente no sólo era una forma de ascender socialmente sino también un trabajo donde no era necesario inventar, constantemente, nuevos modos de enseñar porque los chicos aprendían como sin querer. ¿Cuánto hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Todos –inmigrantes, obreros, artesanos,...

Educación de Emergencia en y por la Comunidad: Tertulias Académicas desde la Virtualidad

Libro Educación de Emergencia en y por la Comunidad: Tertulias Académicas desde la Virtualidad

Hace tiempo que la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria en México (AIDU México), se planteó promover la creación de sesiones de trabajo sobre temas específicos de la educación media superior y superior en tiempos de pandemia, lo hizo a través de la organización de video charlas de agosto a septiembre del 2020. La intención fue construir un espacio de diálogo y reflexión con los docentes y alumnos de educación media y superior, todo con respecto a las situaciones de emergencia desarrolladas en el confinamiento derivado de la pandemia COVID-19.

El siglo de los genes

Libro El siglo de los genes

Existe un acuerdo general entre los especialistas de que el siglo XXI será el siglo de la Biología, así como el siglo XX ha sido el siglo de la Física. Pero, sin duda, el siglo XX no sólo fue el siglo de la Física, sino también el siglo de los genes. En esta reconstrucción histórica de la genética desde 1900, los autores analizan los descubrimientos que en el siglo XX han abierto el camino hacia los avatares del siglo XXI. Los patrones de explicación en genética se han modificado a través del tiempo, debido principalmente al desarrollo de técnicas experimentales, al uso de...

Biodiversidad ovina iberoamericana. Caracterización y uso sustentable

Libro Biodiversidad ovina iberoamericana. Caracterización y uso sustentable

Este libro describe, con la participación de lo más prestigiosas científicos iberoamericanos de la conservación animal, los recursos zoogenéticos que dieron lugar a las razas llevadas a iberoamérica por los conquistadores españoles en el s.XV , así como de las razas originales de la península ibérica y los merinos italianos. Se hace una especial mención al uso de estos recursos en el desarrollo rural sostenible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas