Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El efecto punto ciego

Resumen del Libro

Libro El efecto punto ciego

¿Qué pasaría si pudieras ver las creencias, las emociones y los filtros de percepción que conforman tu vida? A muchos de nosotros, esto nos provoca miedo e intriga a la vez. Pero si lo exploras con amabilidad y curiosidad, puede ser el esfuerzo que más te cambie la vida. A través de investigaciones emergentes en los campos de la psicología y la neurociencia, historias personales y muchos ejercicios y prácticas guiadas, este libro te ayudará a entender cómo adquirimos puntos ciegos perceptuales, emocionales y cognitivos, cómo los podemos sacar a la luz y cómo trabajar con ese nuevo conocimiento.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo detener el sufrimiento emocional

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Kelly Boys

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

31 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Las 5 Heridas Que Impiden Ser Uno Mismo

Libro Las 5 Heridas Que Impiden Ser Uno Mismo

¿Has tenido la impresión de que estás marchando sin rumbo en tu trayectoria personal? ¿Te ha sucedido que vuelve a surgir un problema que ya considerabas resuelto? Es posible que no estés caminando por el sendero correcto. Esta nueva edición de Las 5 heridas que impiden ser uno mismo, tan precisa, clara y concreta como siempre, demuestra que todos los problemas de orden físico, emocional o mental con los que cargamos provienen de cinco heridas vitales: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia. Gracias a las descripciones detalladas de estas heridas, así...

Feliz Porque Quiero

Libro Feliz Porque Quiero

Abriste este libro quiz por curiosidad, curiosidad de cmo puedes ser feliz o ms feliz de lo que eres en este momento. Djame decirte desde este momento, que no creas nada de lo que digo en el libro, solo practica algunos de los consejos y ejercicios que sugiero y solo si te dan resultado y eres un poco ms feliz, sigue practicando los ejercicios y consejos y as no me creers a m, creers en ti que comprobaste que los ejercicios sirven. Alcanza la felicidad que siempre estas buscando, esa felicidad que tu mereces y que esta a tu alcance aqu y ahora. Algo dentro de m, desde una edad muy temprana me ...

Conquistar la libertad

Libro Conquistar la libertad

Todos creemos que es esencial poder ser genuinamente libres. Si todos creemos lo mismo, ¿por qué la gran mayoría se detiene en el intento? Si no es ahora el momento, ¿cuándo? Tienes aquí un libro para inspirarte y darte la oportunidad de ser tan libre como deseas serlo. Es una invitación a desarrollar la actitud de hacerle el amor a la vida. Sin formulas mágicas sino con la absoluta certeza de quien ha trascendido el sufrimiento y el encierro y ha conquistado la propia libertad.

La educación inteligente

Libro La educación inteligente

Educar con inteligencia es ayudar a una persona a descubrir lo mejor de sí, estimularla para que piense y actúe libremente, orientando su vida en su propio beneficio. Este libro explica cuáles son las estrategias para, con independencia de la edad y las circunstancias, afrontar cualquier problema y regir nuestro destino con sentido común.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas