Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cuarto Planeta

Resumen del Libro

Libro El Cuarto Planeta

El Cuarto Planeta es una experiencia que te conduce hacia la libertad. Es un libro cargado de aventuras pero con un fuerte y profundo contenido espiritual, atrévete a sumergirte en esta maravillosa historia y descubrirás que en la vida todo esta conectado.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una Aventura Hacia La Libertad

Cantidad de páginas 472

Autor:

  • Juan Escalante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La novia secreta

Libro La novia secreta

Annabelle Forrrester sólo había amado a un hombre en su vida: Rand Dunbarton. El atractivo millonario la había cautivado, pero su vertiginoso romance había terminado de forma amarga cuando Rand la obligó a elegir entre él y su trabajo. La investigadora privada no podía imaginarse que, un año después, Rand iba a convertirse en uno de sus clientes. A Annabelle le parecía un cruel giro del destino que el hombre que no había podido aceptar su ocupación, en ese momento necesitara su ayuda para descubrir quién estaba intentando sabotear su empresa de ordenadores. Pero, ¿la habría...

Ørlog

Libro Ørlog

Las últimas palabras de su padre inconsciente, el rey Uzías, una medalla y los símbolos grabados en ella, llevaron a Rona Drihades y dos compañeros rumbo a una aventura en donde espera revelar el misterioso pasado de su padre y el verdadero origen de su madre desaparecida. Acompáñelos a vivir diversas aventuras llenas de magia, encuentros con seres inmortales y oscuros que les llevan a descubrir la verdaderas historias detrás de una leyenda y una gran amenaza alada que deja incierto no solo la vida del rey Uzías, si no el futuro del mundo y de todos aquellos que lo habitan.

Conviviendo con la muerte

Libro Conviviendo con la muerte

«No estaba escapando de la peste negra, solo necesitaba un lugar donde reagruparme para enfrentarla con el mayor margen de éxito posible. Blandir mis conocimientos de alquimia era imperativo, así como forjar, desde los rincones más insospechados del reino, nuevas alianzas. La muerte se cierne sobre el continente y desentrañar sus secretos es posiblemente la única manera de contrarrestarla, como un espía que se infiltra entre las filas del ejército enemigo debo actuar. Solo espero que mi fascinación por este enemigo en particular no me haga cuestionarme mi verdadera misión».

El marido más firme (Anotado)

Libro El marido más firme (Anotado)

El marido más firme (1620-21), es una comedia mitológica, en la que adorna la fábula de Orfeo con episodios cotidianos: bodas, celos, etc. y una acción secundaria en torno al personaje de Aristeo. Orfeo se decide por el tipo de amor marital que defiende la dios Diana, en oposición al carácter libidinoso que representa Venus. En El marido más firme Lope intenta dar lo máximo de sí al pretender, y conseguir, aunar un aparato escénico espectacular y la que es probablemente la acción más sólida de todas sus comedias mitológicas. Este interés se manifiesta desde el mismo inicio de...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas