Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El criticón colombiano

Resumen del Libro

Libro El criticón colombiano

Lo que ruiere mostrar el criticon Colombiano, son muchas de las realidades que emos vivido la poblacion Colombiana en situacion del desplazamiento forzado por causa de la violencia, y de la violacion a los derechos humano como son los derechos fundamentales a la vida, la salud, la libre espreccion la libre sirculacion y otros derechos que hacen parte de la vida humana y el derecho ha una vida digna dentro de una sociedad. Que se quedan en la impunidad por que no hay ningun responsable en sus actos. Tambien con esto queremos mostrar la realidad de corruccionque vivimos los Colombianos por parte de nuestros goviernos estatales y los grupos al margen de la ley . Que han sido los unicos respomsables de tantas violaciones de los derechos humanos , muertes, refugios en otros paises y desplazamientos forzados en Colombia, pero que al exterior niegan la realidad de lo que esta viviendo lapoblacion y muestran al mundo otra cara, cuando en realidad no es lo que se vive en nuestro pais.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Poesias .Criticas al gobierno colombiano departamental, y nacional , y el desplazamiento forzado.

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Ángel Tiberio Mosquera Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

LA POESÍA DEL CIEGO QUE TODO LO VIO: José Moreno Melado "Martillo" (Herrera, 1889-1964)

Libro LA POESÍA DEL CIEGO QUE TODO LO VIO: José Moreno Melado Martillo (Herrera, 1889-1964)

Con nula formación académica, pero con un talento natural, capacidad sensitiva, emocional e intelectual impresionante, D. José Moreno Melado "Martillo", nacido en Herrera (Sevilla) en el 1889, tuvo el enorme acierto de narrar en forma de poema muchos de los hechos de su vida y de su contexto histórico-social. Ya sea como director de grupo carnavalesco, ya sea como pregonero local tras su ceguera sobrevenida, o bien como poeta (en el más puro de sus entendimientos), D. José tenía una memoria prodigiosa, un saber rimar, un gracejo (cuando se podía), y un dolor por la vida tocada...

Sònia

Libro Sònia

En este nuevo libro de poemas, Juan Antonio Masoliver Ródenas ahonda en el mundo que ha ido configurando a lo largo de su obra. En él son evocados el cuerpo femenino, los amigos, los caballos que desde la infancia quedaron en la retina del poeta, e incluso el mundo trascendente. Estructurado como una narración, Sònia es el libro más ambicioso de Masoliver Ródenas, quien, sin abandonar su peculiar humor ni su erotismo, se ve guiado ahora por un hondo sentimiento de desolación.

La línea azul del viento

Libro La línea azul del viento

Esta obra es una selección de poemas de amor y otras emociones sentidas por el autor. «Caminando por las noches, entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí, tu voz».

Un Panal

Libro Un Panal

Desde la adolescencia, se me fueron cayendo versos como por accidente. Puesto que ya he vivido mucho, se han acumulado esos objetos de accidentes. De mas de 100, escogi una coleccion de 55 que titule UN PANAL. Ese titulo, a pesar de que hay poemas que son dedo acusador, y hasta fusta que castiga. En general, sin embargo, inspira a ser recuerdo que agradece, balsamo que cura, mano que socorre y corazon que ama a su projimo y a Dios"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas