Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las crónicas del señor Stefanov

Resumen del Libro

Libro Las crónicas del señor Stefanov

Un libro de poesía moderna, para los jovenes y no tanto, la edad dorada. Aquí encontraras sentimientos muy profundos, amor herido, melancolía, dramas, baladas...en fin, una mala vida. Tan cerca y a la vez tan lejos...Layla. En la mezcla está la magia. Acepta tus problemas y convive con ellos como puedas. Que se entienda de distintos modos, sea como sea se me va a malinterpretar. Escribir...al menos, por fin he conseguido hacer algo que realmente me guste, a pesar de todo. Esto fue el colmo. Me deje el alma, el corazon, los sentimientos, las madrugadas...mi vida en ello. Mi amor ríe como las flores. Paz para los hombres tristes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Dimo Stefanov

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Poemas de barro

Libro Poemas de barro

El maestro del relato corto y poeta satírico americano Ambrose Bierce, nacido en Ohio en 1842 y desaparecido en 1914, en sus días de gloria se ganaría el sobrenombre de «Bitter Bierce» (‘el amargo Bierce’) como consecuencia de su enfoque sarcástico de la vida y de su visión grotesca de la condición humana tal y como se advierte en toda su creación literaria. Pese a ser la poesía uno de los géneros literarios donde mejor se aprecia su deslumbrante ingenio, el legado literario de Bierce ha venido siendo especialmente estudiado como periodista, escritor de relato corto y crítico...

Arte de las putas

Libro Arte de las putas

Escrita en 1770, “El arte de la putas” estuvo oculta más de un siglo por la férrea censura de la Inquisición Española. Moratín, aunque tomó del poema de Ovidio el asunto, altera el contenido. En sus cuatro cantos poéticos relata las peripecias de las trabajadoras de la noche de un pujante Madrid borbónico.

Aristas ancestrales

Libro Aristas ancestrales

En este segundo poemario titulado "Aristas ancestrales", la escritora dominicana Miriam Mejía nos entrega una interesante colección de 28 poemas que sintetizan con sencillez la manera particular en que la poeta capta el asombro cotidiano del palpitar de la vida.

Raices Profundas...

Libro Raices Profundas...

Sigo escribiendo? lo que mi Alma me dicta? Ante tanto desastre; hambre, guerras, corrupci?n, nosotros los ciudadanos del Mundo? Seres buenos de Paz y Amor! Seguiremos luchando, trabajando? para que cada ser se transforme? En Amor, Paz, Luz, Prosperidad, Hermandad, Justicia? El Mundo somos todos? Y un d?a no muy lejano? esto ser? una realidad? El Amor es el camino? PAGINA WEB OFICIAL www.artemorilla.es

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas