Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El castillo del engaño

Resumen del Libro

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de Tea Stilton

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Libro Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Vive el emocionante día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad: clases, amistad, amores, y pequeñas rivalidades. Este año, en Ratford, se celebra el concurso de inventos Ratones por la Ciencia. Las amigas del Club de Tea participan en la competición con un vehículo muy especial, pero Vanilla intentará sabotearlas por todos los medios.

Más libros de Juvenil Ficción

La fugida

Libro La fugida

La Piper viu en una petita localitat on hi ha hagut algunes desaparicions de joves. Fins ara, tothom pensa que els nois i noies han fugit de casa seva. Arran de l'última desaparició, però, la Piper i la seva amiga Hazel comencen a sospitar que alguna cosa siniestra s'hi amaga al darrere. Així doncs, les dues noies decideixen investigar per esbrinar la veritat. Les indagacions les porten a l'origen de les desaparicions: un lloc terrible d'on és difícil sortir amb vida.

Fresas salvajes

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos,...

Rafael

Libro Rafael

En troisième secondaire, Rafael sait depuis longtemps qu’il est autiste. Cette différence ne l’a cependant jamais empêché de mener une vie relativement normale. Assez pour passer une nuit à l’extérieur de chez lui lors d’une classe neige? Pas sûr... Heureusement, il a toute l’année scolaire pour se préparer. Aussi, Rafael entreprend les démarches pour l’obtention de la garde d’un chien d’assistance. Grâce au Programme d’aide canine, Rafael gagnera beaucoup plus qu’un chien: il se fera un nouvel ami et vivra des expériences formidables! «Tout ce que je raconte...

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas