Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Resumen del Libro

Libro Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de Megan Mcdonald

Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Libro Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor!...

Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

Libro Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR TÍPICO DE QUIEN ENFRENTA UN DESAFÍO... En el Día al Revés, Judy Moody logra estar todo el tiempo de buen humor. ¿Podrá hacerlo durante toda una semana? ¡Gulp! Lo intentará, pero sus amigos están preocupados. ¿Quién es esa extraña y qué hizo con su malhumorada amiga Judy? judy moody; judy moody mood martian; judy moody y mal humor; judy moody y buen humor; megan mcdonald; libros para niñas; libros de judy moody en mexico; judy moody stink; libros para reir; libros de novedad de judy moody; libros para morirme de risa; judy moody esta de mal...

Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Libro Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody is one of a kind, and she ...

Más libros de Juvenil Ficción

Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Libro Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Deena has lots of friends! The playground is her favorite place to meet up with her friends. Deena has to work hard to be a good friend. She listens when her friends have problems. She looks out for friends who are afraid of heights or who are upset on the playground, and agrees to play her friends' favorite games. The illustrations and manageable text help readers and listeners understand what it means to be a good friend.

Colorina

Libro Colorina

Colorina es un divertido educativo Super héroe historia! COLORINA libro colorea tu mundo con un hermoso arco iris de colores y hermosas rimas. El libro de ColorIna proporciona a los niños una manera creativa para aprender acerca de los colores de una manera divertida y entretenida forma. ColorIna es un superhéroe femenino que es positivo, edificante y educativo. Nancy Hahn creado COLORINA para celebrar la diversidad y las chicas con un super héroe femenino. Personajes de Nancy Hahn son entrañables, inspirador y edificante.

Los Compas perdidos en el espacio

Libro Los Compas perdidos en el espacio

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Los recuerdos de Jasid

Libro Los recuerdos de Jasid

Jasid es un perro muy agraciado, pues fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo; él nos contará desde dentro la historia de Jesús, María y José.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas