Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor vive al lado

Resumen del Libro

Libro El amor vive al lado

Todo tenía un precio, y a Tom McIver le había llegado el momento de pagar. La pequeña Hannah, de seis semanas de edad, era el resultado de su azarosa vida sentimental. Pero la niña no tenía madre y él necesitaba una esposa. Sin saber cómo, Annie se encontró accediendo a su propuesta de matrimonio, pero era un matrimonio de conveniencia, un acuerdo donde el amor no tenía cabida... si no fuera porque ella ya estaba perdidamente enamorada de él.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de Marion Lennox

Fantasmas del pasado

Libro Fantasmas del pasado

El doctor Jock Blaxton era un estupendo obstetra y adoraba a cada niño que ayudaba a traer al mundo. Sin embargo, su pasado le impedía tener uno propio. Su relación con las mujeres era muy problemática. No solía salir más de dos veces con ninguna, pero la doctora Tina Rafter, que llegó para cuidar a los hijos de su hermana y comenzó a trabajar en el hospital de Gundowring, lo deslumbró. ¿Estropearían su relación los fantasmas del pasado?

Más libros de Ficción

Hotel de cuento

Libro Hotel de cuento

¡Nunca un cuento había sido tan real! Huérfana de madre y de familia humilde, Carla tiene como su bien más preciado un libro de cuentos de su madre que ha vivido con ella desde que tiene uso de razón. Sabedora de sus historias, pero no de lo reales que pueden llegar a ser, emprende un viaje en busca de un mejor porvenir, topándose en su camino con un castillo demasiado peculiar. Es allí donde descubre la existencia real de la magia, pues se trata de un hotel en el que se hospedan la mayoría de los personajes de su libro de cuentos, cuyo destino está siendo alterado por una cruenta...

Austin, Texas 1979

Libro Austin, Texas 1979

Austin, Texas 1979 es una novela sobre las fisuras del yo, sobre la masculinidad y sus exigencias, sobre la paternidad y el desengaño, pero principalmente es un libro acerca de la voluntad de deshacerse de unomismo para empezar otra vez.

Muerte por polca

Libro Muerte por polca

¿Quién mató a Lou, el Polaco, el famoso Príncipe de la polca? Su hija Lottie Kachowski vuelve a la capital de la polca, en Johnstown, Pennsylvania para descubrir la respuesta. Tiene un talento musical innato, que le ayuda a resolver los crímenes y eso es precisamente lo que hará para seguir la pista al asesino de su padre. Sin embargo, la situación se vuelve cada vez más peligrosa, cuando otra leyenda de la polca sufre un trágico final. A medida que incrementa el peligro, Lottie se une más a la novia molesta de su padre, Peg, la polaca. Juntas investigarán los diferentes misterios...

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas