Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fantasmas del pasado

Resumen del Libro

Libro Fantasmas del pasado

El doctor Jock Blaxton era un estupendo obstetra y adoraba a cada niño que ayudaba a traer al mundo. Sin embargo, su pasado le impedía tener uno propio. Su relación con las mujeres era muy problemática. No solía salir más de dos veces con ninguna, pero la doctora Tina Rafter, que llegó para cuidar a los hijos de su hermana y comenzó a trabajar en el hospital de Gundowring, lo deslumbró. ¿Estropearían su relación los fantasmas del pasado?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de Marion Lennox

El amor vive al lado

Libro El amor vive al lado

Todo tenía un precio, y a Tom McIver le había llegado el momento de pagar. La pequeña Hannah, de seis semanas de edad, era el resultado de su azarosa vida sentimental. Pero la niña no tenía madre y él necesitaba una esposa. Sin saber cómo, Annie se encontró accediendo a su propuesta de matrimonio, pero era un matrimonio de conveniencia, un acuerdo donde el amor no tenía cabida... si no fuera porque ella ya estaba perdidamente enamorada de él.

Más libros de Ficción

Los de abajo

Libro Los de abajo

"Es una de las novelas mas realistas, dramaticas y esclarecedoras del proceso revolucionario de 1910, la cual se emparenta por derecho propio con las otras narraciones escritas por testigos y protagonistas de la lucha armada."

Teatro argentino contemporáneo

Libro Teatro argentino contemporáneo

En las obras m s recientes de los dramaturgos argentinos percibir el lector la atormentada conciencia de ciudadanos que no han querido hacerse c mplices de los horrores que les ha tocado vivir. Su escritura tiene la sinceridad de una catarsis. Admira por eso en las piezas recogidas en este volumen su coherencia, su econom a formal, su apertura universal y la perfecta factura de su lenguaje.

Singapur

Libro Singapur

Punto mítico de encuentro entre la fuerza olvidadiza del alzheimer y la memoria de un pasado feliz que une a dos mujeres—la madrastra y la hija del marido muerto—, “Singapur” es la crónica de una mirada pasiva que se hunde en el fantasma de un marido y un padre. Sin casi pensamientos, en la descripción detallada y melancólica de un recuerdo deshilachado que se querría punto de sustentación, esta novela nos va descarnando sus personajes en su declive melancólico, hasta un final que va tomando fuerza con una resolución estilística admirable.

Los seres huecos (AdN)

Libro Los seres huecos (AdN)

Un crimen inexplicable, una agente del FBI novata y un héroe extraordinario La vida de Odessa Hardwicke descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un agente federal que pierde el control de forma inexplicable durante la captura de un violento asesino. El disparo, en defensa propia, conmociona a la joven agente, pero lo que más inquieta a Odessa es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero fallecido. Hardwicke, que duda de su cordura y de su futuro en el FBI, acepta encargarse de recoger las pertenencias de un agente jubilado en la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas