Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De los títulos valores

Resumen del Libro

Libro De los títulos valores

Este texto se ajusta al Código General del Proceso incorporando la jurisprudencia y doctrina vigente en cada uno de los temas que componen los Títulos Valores. El libro se estructura en dos apartados, el primero abarca las nociones de los Títulos Valores en general, y de los Títulos Valores en particular. La segunda parte, expone las razones jurídicas para sostener por qué la carta de porte, el conocimiento de embarque, el certificado de depósito y el bono de prenda NO son Títulos Valores y finalmente, contiene un apéndice de modelos y guías para el cobro del título valor. Dirigido a los estudiantes de derecho y abogados en ejercicio. Igualmente a estudiosos de carreras afines.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 407

Autor:

  • Lisandro Peña Nossa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

Derechos reales

Libro Derechos reales

Este libro es una introducción a los derechos reales y una guía sobre las relaciones jurídicas que se presentan como consecuencia de la existencia de los bienes. Jorge Avendaño Valdez y Francisco Avendaño Arana presentan una noción de tales derechos y analiza los principales derechos reales regulados en el Código Civil: la posesión, la propiedad, la hipoteca y la garantía mobiliaria. Se trata de un material de fácil lectura dirigido a estudiantes y operadores del derecho, a fin de familiarizarlos con las relaciones jurídico-reales. El libro tiene ocho capítulos. El primero...

Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2017

Libro Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2017

La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, así como la declaración e ingreso de retenciones por IRPF suponen un conjunto de operaciones laboriosas y fundamentales en cualquier departamento de gestión de personal. Esta obra no sólo proporciona un instrumento de consulta para facilitar la comprensión y aplicación práctica de la normativa que regula esta materia, sino que se ofrece un programa informático que incorpora todos los supuestos prácticos que han sido objeto de principal atención en el libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas