Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Periodistas en el barro

Resumen del Libro

Libro Periodistas en el barro

Miserias de la guerra mediática protagonizada por Hadad, Verbitsky, Gvirtz, Bonelli-Sylvestre, Majul, Tinelli, Víctor Hugo, Rial y Lanata.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Peleas, aprietes, traiciones y negocios.

Autor:

  • Edi Zunino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Libro Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Este libro propone al economista y al lector no especializado una visión de conjunto de las instituciones y acontecimientos de importancia económica en este periodo. Esto resulta doblemente apreciable si se piensa que el autor dedicó ocho años al análisis del vasto material documental y bibliográfico existente sobre el tema para los dos primeros siglos de la Colonia.

Principales tendencias de la investigación turística en España y Europa

Libro Principales tendencias de la investigación turística en España y Europa

El presente estudio pretende principalmente documentar (hasta este momento de puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, EEES) cómo ha evolucionado y evoluciona la construcción, validación y publicación del conocimiento científico del turismo en una nación con tan importante acervo e industria turística como España, sin perjuicio de echar una mirada a parte del continente europeo. Contiene un análisis bibliográfico, hemerográfico y demoscópico de la gnosis turística, y asimismo un estudio epistemológico teorizante.

Equipos innovadores. Serie Management en 20 minutos

Libro Equipos innovadores. Serie Management en 20 minutos

Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir la solución adecuada. Promover una cultura de la creatividad. ​¿No dispones de mucho tiempo? Actualiza rápidamente tus competencias profesionales básicas con la SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. Tanto si...

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

Tiene como objetivo ayudar al estudiante con el sistema de costes estandares, tanto en el calculo como en la contabilizacion. Los ejercicios que se desarrollan en la obra han sido seleccionados entre los propuestos en los examenes de la asignatura y de los planteados y discutidos en seminarios de costes organizados con los alumnos de la materia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas