Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Amor, Las Mujeres y La Muerte

Resumen del Libro

Libro El Amor, Las Mujeres y La Muerte

El amor, las mujeres y la muerte es una recopilación de ensayos escritos por el filósofo del s. XIX Arthur Schopenhauer, en el que no sólo se tratan los temas referidos por el título, sino también otros tantos que ocupan aproximadamente la misma cantidad de páginas. Una concepción pesimista y lúdica es la característica del pensamiento de Schopenhauer.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Y otros ensayos

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de Arthur Schopenhauer

El Arte de Tener Siempre Razón

Libro El Arte de Tener Siempre Razón

Desde el principio de este volumen señala Schopenhauer que cierta filosofía se ha centrado demasiado en la lógica (el arte de dar con la verdad) y ha dejado de lado la dialéctica (el arte de tener razón, aunque estemos equivocados). Y así, con un tono acre y mordaz, el rey de la controversia nos orienta aquí sobre cómo salir siempre victoriosos de una discusión. Para ello expondrá 38 estratagemas entre las que tal vez reconozca el lector más de un argumento de los que usan los políticos y publicistas de hoy.

Dialectica Eristica O El Arte de Tener Razon

Libro Dialectica Eristica O El Arte de Tener Razon

'Dialéctica erística o el arte de tener razón, expuesta en treinta y ocho estratagemas es un pequeño tratado inconcluso escrito por el filósofo alemán Arthur Schopenhauer, basado principalmente en los Tópicos de Aristoteles. Fue publicado en 1864, póstumamente, por Julius Frauenstädt bajo el título de Eristik (Erística).

Más libros de Ficción

El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres

Libro El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres

La historia transcurre en dos momentos diferentes de la historia. Con una historia extraña y extraordinaria. A lo largo de la misma y con el tiempo se va a desgranar sus historias, peripecias y con la sucesión de los acontecimientos que se han convertido en una relación extraña con Adolf Hitler. MEJOR VENDEDOR convertido a los cuatro idiomas más importantes del mundo.

El horizonte y otros regresos

Libro El horizonte y otros regresos

Cuando, en otoño del pasado año, sacamos a la luz la novela Tuyo es el reino (Andanzas 317), del escritor cubano Abilio Estévez , estábamos ya absolutamente convencidos de que no iba a pasar desapercibida. No sólo la crítica, que la recibió con encendidos elogios, sino también el público lector, que desde su publicación ha ido justificando varias reimpresiones, y los editores extranjeros, que la están traduciendo a once lenguas, nos confirman que, en efecto, teníamos entre manos una obra maestra . «Los cuentos que componen este volumen», comenta el propio autor, «fueron creados ...

Cantoras (Spanish Edition)

Libro Cantoras (Spanish Edition)

“Cantoras es audaz y desacomplejada, un reto a la noción de normalidad y un tributo al poder del amor, la amistad, y la resistencia política. Es una fábula revolucionaria, ideal para este momento, escrita con sabiduría y amor”. —Dina Nayeri, The New York Times Book Review En el Uruguay de 1977, el gobierno militar oprime a los disidentes con una fuerza brutal. En este ambiente opresivo donde los derechos personales están suspendidos, la homosexualidad es una transgresión peligrosa que debe ser castigada. Aun así, Romina, Flaca, Anita “La Venus”, Paz, y Malena—cinco...

Pasado olvidado

Libro Pasado olvidado

Raine Crockett no sabía qué hacer. No podía tolerar que el guapísimo abogado Neil Rankin fingiera ser su prometido, entre otras cosas porque su simple presencia la volvía loca. Además estaba empeñado en hacer que el romance pareciera muy real: un cariñoso beso, un brazo alrededor de sus hombros en un gesto protector... Raine podría acostumbrarse a todas aquellas muestras de afecto, pero ¿qué pasaría cuando aquella treta llegara a su fin?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas