Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dulce Castigo

Resumen del Libro

Libro Dulce Castigo

Elisabeth Hamilton estaba cansada de aguantar los reproches del duque de Sutherland debido a su comportamiento infantil del pasado. Por muy guapo que fuera, no tenía derecho a tratarla de aquella manera. Una noche, él la sorprendió con un beso que consiguió que le temblasen las rodillas. ¿Por qué lo había hecho si no la soportaba?Francis Levenson, duque de Sutherland, era incapaz de estar en la misma habitación que la caprichosa lady Hamilton más de unos cuantos minutos, pero por desgracia tenía que aguantarla bastante a menudo en la temporada social. Cuando la reina le mandó llamar a altas horas de la madrugada, jamás imaginó que sería para volver su vida del revés... con ella como protagonista.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 342

Autor:

  • Brianne Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Lazos que unen - En sus brazos - Amor completo

Libro Lazos que unen - En sus brazos - Amor completo

Lazos que unen Alexander del Castillo estaba comprometido desde que era niño y no podría casarse con una mujer de su propia elección. Lo que Alexandre no sabía era que, por suerte, su futura esposa, Loren Dubois, cumplía de sobra con los requisitos necesarios para ocupar un lugar a su lado y en su cama. En sus brazos Debido a la maldición de su familia, el magnate Reynard del Castillo se vio obligado a comprometerse con una mujer con la que nunca se hubiera casado, Sara Woodville. Sara era hermosa, pero superficial, y no había una verdadera atracción entre ellos. Sin embargo, un día...

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Libro Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adios. Es un titulo sin retorno. El protagonista Raul Collado se ve envuelto en una situacion tragica, de la que solo puede salir si recuerda lo que paso la noche anterior. Las tramas se cruzan en un juego laberintico, donde el pasado y el presente se dan la mano en tres relatos interconectados y el lector se ve inmerso en un descenso a los infiernos de la mano de los personajes y de las pasiones que les arrastran."

Nuestra casa en el árbol

Libro Nuestra casa en el árbol

Tras la muerte de su marido, Ana decide que la vida de ciudad, las mil extraescolares, los problemas educativos, los infinitos deberes repetitivos y la dislexia galopante de su hijo mayor son demasiado para ella. No puede más. No tiene tiempo para vivir del modo que el sistema le impone y a la vez estar con sus niños. Entendiendo que ella es la mejor "profesora de extraescolar" para ellos, decide romper con todo. Escapa de un mundo derruido y lleno de dolor, vende todo lo que la ata a Madrid y se marcha al sur de Inglaterra, al hostal inglés que su marido le dejó en herencia. Allí, en...

Dragón (Dirk Pitt 10)

Libro Dragón (Dirk Pitt 10)

Dirk Pitt se enfrenta a un nuevo reto. Un accidente nuclear en el Pacífico revela la existencia de un grupo ultranacionalista japonés cuyo objetivo es chantajear a Occidente, bajo amenaza de colocar bombas atómicas en puntos neurálgicos, y asegurar la hegemonía comercial de Japón en todo el planeta. Sin embargo, Dirk Pitt se convertirá en el «factor humano» capaz de neutralizar el peligro que se cierne sobre el mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas