Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doma libre

Resumen del Libro

Libro Doma libre

Nathalie Penquitt es veterinaria y entrenadora de caballos. Además, imparte clases de números circenses y es autora de varios libros de gran éxito.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Nathalie Penquitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Fútbol: 80 fichas de entrenamiento para prebenjamines

Libro Fútbol: 80 fichas de entrenamiento para prebenjamines

80 fichas completas para el entrenamiento de toda la temporada de un equipo de fútbol base de categoría prebenjamín. Cada sesión viene desarrollada al completo: periodo competitivo, mesociclo y microciclo al que pertenece cada una; su duración; objetivos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos; y el desarrollo de cada una de las actividades que componen cada sesión, con representación gráfica y minuciosa explicación. Las actividades utilizan la metodología global. Se puede utilizar como libro de aplicación directa al entrenamiento por la claridad en la estructura de las...

Men Will be Boys

Libro Men Will be Boys

The author tackles the myth that women do not understand the sport of football, presenting a collection of essays that includes "A Babe's Glossary of Football Terms" and "Stupid Female Questions That Make Perfect Sense"

Trail Run

Libro Trail Run

Trail run es la guía indispensable para todos los que desean practicar el trail running. Su autora, Lisa Jhun, editora-colaboradora de Runner's World y veterana corredora, ha escrito una práctica guía ilustrada que orienta acerca de cómo encontrar buenos senderos, cuáles son las mejores zapatillas y equipos para sentirse cómodo frente a la naturaleza y al tiempo y cómo correr más rápido y con más fuerza, entre otros interesantes aspectos de este apasionante deporte que engancha cada día a más gente.

ENTRENAMIENTO FÍSICO DEL JUGADOR DE TENIS, EL. Fisiología, entrenamiento, programación, sesiones

Libro ENTRENAMIENTO FÍSICO DEL JUGADOR DE TENIS, EL. Fisiología, entrenamiento, programación, sesiones

La evolución del tenis ha demostrado hasta que punto es necesario integrar un programa de entrenamiento físico específico en la formación del jugador. Para aguantar los largos enfrentamientos, los tenistas, que cada vez golpean más fuerte la pelota, no sólo deben tener resistencia, sino que tienen que desarrollar cualidades de fuerza, potencia, velocidad y relajación. Un trabajo físico adaptado y personalizado es la rampa de lanzamiento para preparar el cuerpo para múltiples esfuerzos. Contribuye a prevenir los excesos y a reducir los riesgos de saturación psicológica del jugador...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas