Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atacar defendiendo y defender atacando en el fútbol moderno

Resumen del Libro

Libro Atacar defendiendo y defender atacando en el fútbol moderno

Los autores hacen una exposición de los fundamentos del juego de ataque y de defensa, para después enfrentar los elementos que lo componen y poder llegar a crear fórmulas que nos permitan combatir y neutralizar el juego del rival.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Metodología de entrenamiento española

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Javier Lavandeira
  • Juan Carlos Valerón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

No las llames chicas, llámalas futbolistas

Libro No las llames chicas, llámalas futbolistas

El fútbol femenino vive una época de expansión. Tras la eclosión experimentada en los últimos dos años gracias a los éxitos de clubes como el F. C. Barcelona y el Atlético de Madrid, y de la Selección, se esperaba alcanzar un periodo de avances trascendentales que todavía no se vislumbra, ni mucho menos. ¿Por qué el deporte rey en España vive una realidad tan distinta cuando lo practica un hombre y cuando lo hace una mujer? ¿Qué trabas han superado las jugadoras y cuáles quedan por superar? Este libro intenta explicar qué significa ser mujer y futbolista en 2021 y cuál es el ...

Mondo Lucha A Go-Go

Libro Mondo Lucha A Go-Go

A wrestling reference for Lucha Libre fans blends full-color photos, handbills, and mementos with a wealth of Luchadores's quotes, personal stories, and reminiscences.

VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Libro VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas