Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Día de disfraces (Dress-Up Day Spanish Edition)

Resumen del Libro

Libro Día de disfraces (Dress-Up Day Spanish Edition)

Tras perderse la fiesta de disfraces de su clase, una niña decide que no necesita una excusa para disfrazarse en esta tierna historia en la que muchos niños se verán reflejados Cuando una niña se pierde el día de disfraces en el colegio, decide que no tiene por qué perdérselo del todo. Irá disfrazada de conejita ¡al día siguiente! Pero cuando llega el día siguiente y ella es la única que va disfrazada, ya no le parece una idea tan genial. ¿Podrán un poco de confianza y un inesperado nuevo amigo convertir un momento embarazoso en uno genial? Día de disfraces es una tierna y divertida historia en la que cualquier niño que se haya sentido inseguro alguna vez podrá sentirse reflejado. Se trata de una oda a la amistad, a la individualidad y a atreverse con todo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Blanca Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

El árbol florido

Libro El árbol florido

"El árbol florido" es un texto basado en hechos reales, que cuenta cómo es la nueva vida de una familia judía que escapa de los conflictos en Europa y llega a la región de Valparaíso en Chile, específicamente a Quillota. La narración se realiza desde el punto de vista de Celeste, la pequeña nieta de los migrantes Abraham y Raquel.

Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Libro Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Makia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal! Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba. Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

La máquina del tiempo

Libro La máquina del tiempo

Aunque cultivó extensamente el periodismo, la sociología y la historia, H.G. Wells debe su reconocimiento universal a su labor novelística, especialmente a sus obras de anticipación científica como La máquina del tiempo, La guerra de los mundos, Los primeros hombres en la Luna, La isla del doctor Moreau, etc. De su basta producción, se siguen leyendo con placer sus colecciones de relatos cortos, como La historia de Plattner y otras narraciones (1897), Cuentos del Espacio y el Tiempo (1899) o Doce historias y un sueño (1906). La máquina del tiempo y otros relatos reúne ocho historias ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas