Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un osito muy curioso

Resumen del Libro

Libro Un osito muy curioso

Un osito muy curioso tiene multitud de preguntas para el gran oso sabio. Únete a ellos para explorar juntos su mundo y descubrir todas las respuestas. Libro entrañable, un maravilloso texto escrito e ilustrado por dos artistas preciados.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Tony Mitton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Historias de miedo 2

Libro Historias de miedo 2

Para todos aquellos que sean incondicionales de los relatos de miedo este libro recopila las historias más escalofriantes del folclore americano. ¿Es posible estar muerto y no darse cuenta? ¿Qué harías si un vampiro arañase tu ventana en plena noche? ¿Cuál es el peor castigo que puede recibir un ladrón de tumbas?

Léperas contra mocosos

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

Calixto, el cangrejo invicto

Libro Calixto, el cangrejo invicto

Calixto está en busca de su propio hogar; aunque conoce muy bien la vida en el océano, no tiene claro cuál es su casa. Durante la búsqueda, aprende las ventajas y desventajas que tiene su especie en el mar, descubriendo poco a poco que la respuesta está mucho más cerca de lo que él cree.

¿Otra vez croquetas?

Libro ¿Otra vez croquetas?

¿Por qué hay que comer croquetas? ¿Existe otro tipo de comida? ¿Qué comen los demás animales? Estas preguntas rondan la cabeza de Fulqui, un cachorro audaz que se embarca en una aventura hacia la fábrica de croquetas para tratar de responder sus inquietudes. En su viaje se encontrará con una variedad de animales, pero ¿podrán ellos ayudarle en su búsqueda?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas