Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El compromiso del poder

Resumen del Libro

Libro El compromiso del poder

En este segundo volumen de sus memorias, José María Aznar detalla su compromiso con el poder, que asumió y vivió con intensidad desde marzo de 1996: un periodo en el que tuvo que hacer frente a problemas que persistían y era preciso afrontar con determinación, pero que mostraba también nuevas realidades, nuevas amenazas y nuevas oportunidades en un mundo que, al tiempo que se adentraba en la globalización, contemplaba cómo la historia tomaba un giro inesperado el 11 de septiembre de 2001. Quien fue presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 rinde cuentas de su labor al frente de un proyecto firmemente anclado en una idea de España, de su posición en Europa y en el mundo, de su identidad nacional y de su potencial de progreso.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Memorias II

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • José María Aznar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

ArtÃculos a un Click

Libro ArtÃculos a un Click

Esta es una colección de artículos ya publicados en Internet, en esas cosas llamadas blogs y que tanto me han aportado a lo largo de todos estos años. Son artículos que he ido publicando y que por alguna razón les tenía un cariño especial.No soy periodista, y se nota, tampoco soy un ilustrado en las letras y también se nota, soy un aficionado que disfruta contando historias, las historias que ve, que lee y que forman parte de mi vida y que algún día formarán parte de mis recuerdos.

Mis encuentros con...

Libro Mis encuentros con...

Pilar Basté es una mujer culta y valiente que un día decidió emprender un viaje personal hacia la espiritualidad. En este periplo se dio cuenta de que había todo un mundo de nuevas posibilidades que no estaban llegando a España, y se planteó traducir al castellano las obras que ella estaba descubriendo de autores que son ya referencia en todo el mundo.Fue así que en 1988, junto con Magda Català, Paz Jáuregui y Lola Rosado, fundó Luciérnaga, una editorial que puso al alcance de miles de personas los caminos de la nueva espiritualidad. Su primera obra publicada fue Médicos del...

Puerto Belgrano

Libro Puerto Belgrano

La Guerra de Malvinas y el hundimiento del crucero General Belgrano como nunca se contó en la literatura argentina. En la voz de un cirujano que estuvo a bordo. Un novedoso enfoque desde la ficción del conflicto de la guerra entre Argentina e Inglaterra en 1982.

Libres

Libro Libres

Siempre es posible vivir como hombres, hacer una experiencia de libertad y verdad, gracias a un encuentro que colma la vida y la vuelve digna de su nombre. En el siglo XX Rusia fue objeto de un trágico experimento de reducción de la persona a ideología, pero también de un extraordinario proceso de resistencia del yo humano a la violencia y al poder. Las historias recogidas en este volumen, pertenecientes a distintos ámbitos sociales y culturales, antes y después de la caida del régimen soviético, nos acercan a la historia rusa a través de personajes que participaron en ella. En la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas