Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aralda

Resumen del Libro

Libro Aralda

Cuando Manuela llega a principios del verano a pasar las vacaciones en Aralda, la casona de los abuelos, no sabe que está a punto de comenzar ¡ una aventura que la cambiará para siempre. Una aventura hecha de nuevas amistades, inesperados misterios y un peligroso secreto familiar. Maite Pagazaurtundúa centra su primer libro infantil-juvenil en el reto que supone aprender a crecer y, a pesar de los miedos y las dificultades, convertirse en uno mismo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Maite Pagaza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Libro El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Son únicos. Son diferentes. ¡Son EL CLUB DE LOS VALIENTES! Vive la aventura de ser tú mismo con la nueva serie de María Menéndez-Ponte. Martina se siente acorralada por sus ahora examigas. Lu y Kavinchi no están dispuestos a aceptarlo. Y Nico... está demasiado enamorado como para ver lo que está pasando. El grupito de las guais no solo la ha tomado con Martina, sino que otra compañera también está siendo víctima de bullying. Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡hay que parar los pies a las acosadoras! SON ÚNICOS. SON DIFERENTES. Y JUNTOS SON EL CLUB DE LOS VALIENTES.

Cupula II, La. Fusion

Libro Cupula II, La. Fusion

Book 2 of the Pure Trilogy We want our son returned. This girl is proof that we can save you all. If you ignore our plea, we will kill our hostages one at a time. To save millions, Partridge must face his most terrifying challenge. And Pressia must travel where no map can guide her. If they succeed, the world will be saved. If they fail, humankind will pay the price.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas