Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Procesado digital de señales - II

Resumen del Libro

Libro Procesado digital de señales - II

El procesado digital de señales es una disciplina muy joven cuyas aplicaciones están en auge. Así, se registran constantemente nuevos avances que no dejan obsoletos a los anteriores, y los nuevos conocimientos se derivan pronto en herramientas habituales. Por ello, una obra sobre procesado digital sólo puede ser de tamaño reducido si se centra en las teorías o en algunas de sus aplicaciones. De lo contrario, resultaría comprensible sólo para lectores ya familiarizados con su contenido, salvo que se obviaran los fundamentos imprescindibles para adquirir la suficiente capacidad individual. Esta obra básica presenta y conecta teorías, tecnologías y aplicaciones, tres ámbitos fundamentales en ingeniería. Y como el primer material de consulta de un nuevo profesional suele ser el texto trabajado previamente en la etapa escolar, el lector hallará extensiones que van más allá del alcance meramente introductorio. Se tratan unificadamente las herramientas básicas de procesado digital para aplicaciones de comunicaciones y de control, y se evitan en lo posible los enfoques sesgados por el campo de aplicación.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos para comunicaciones y control

Cantidad de páginas 353

Autor:

  • Eduard Bertran Albertí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

La construcción de una política exterior y de seguridad común en Europa

Libro La construcción de una política exterior y de seguridad común en Europa

El origen de este libro reside en un debate recurrente y en la necesidad de poner algo de orden en el mismo. Periódicamente sale a la palestra la intención de la Unión Europea de convertirse en un actor estratégico, además del anuncio, que suele ir de la mano del primero, de que “ya tenemos un ejército europeo”. Recientemente, a caballo entre la retirada de los Estados Unidos de Afganistán y la entrada de Rusia en Ucrania, ese debate ha arreciado. Aun así, como no puede ser de otro modo dada la enjundia del tema, son muchos, tanto civiles como militares, quienes se preguntan las...

Manejo de las llagas radicales (Rosellinia sp.)

Libro Manejo de las llagas radicales (Rosellinia sp.)

Colombia con Ecuador y Perú comparten uno de los nichos de la especie del cacao (Teobroma cacao L.) entre los ríos Caquetá, Napo y Putumayo. Una limitación son las llagas radicales que son estudiadas en esta publicación, con temas como distribución, importancia, síntomas, epidemiología, manejo.

El estado mundial de la pesca y la acuicultura 2018

Libro El estado mundial de la pesca y la acuicultura 2018

En la edición de 2018 de El estado mundial de la pesca y la acuicultura se hace hincapié en el papel del sector en el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en la medida del avance hacia la consecución de esos objetivos. Se ponen de relieve las contribuciones particulares de la pesca continental y en pequeña escala, y se destaca la importancia de una gobernanza basada en los derechos para lograr un desarrollo equitativo e inclusivo. Al igual que en las ediciones anteriores, la publicación comienza con un análisis...

Transporte de la energía eléctrica

Libro Transporte de la energía eléctrica

Gracias a la amplia experiencia práctica adquirida por el autor durante los 45 años de actividad en ENDESA, esta obra nos ofrece un pormenorizado y extenso estudio de la conducción de la energía eléctrica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas