Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde mi piel

Resumen del Libro

Libro Desde mi piel

Desde mi piel, un mapa literario por las constelaciones de nuestro cuerpo. «Mis lunares y cicatrices me acompañarán siempre. No desaparecerán como desaparece la fiebre o el acné. No puedo teñirlas como quien se tiñe el pelo de colores. Y, lo más importante, no quiero taparlas ni disimularlas. Juguemos a hacer magia con las palabras. Cambia lunares y cicatrices por lo que quieras: michelines, estrías, verrugas, celulitis, kilos... No importa cuál sea tu complejo o tu dolor: Desde mi piel es mi historia, pero también la tuya.» La prueba de que la piel puede ser un mapa plagado de estrellas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo aprendí a amar mis constelaciones

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Alba Parejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Libro Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani, el friki, el pagafantas, el divo o diva (aquella persona que se dedica a subir fotos a redes sociales en busca de piropos y reconocimiento), el futbolero, el listo (el típico que sabe de todo, que opina en todos los foros de internet, sin tener idea de nada), los fans (sean Believers, Abrahamers... defensores a muerte de sus ídolos), el...

Piquiriquitraque

Libro Piquiriquitraque

A collection of words that turn into phrases, phrases that form verses, verses that make songs and songs that tell of adventures, jokes and mischief.

¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Libro ¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Accelerate through the pages of this book and introduce readers to physics and how it assists objects to move. This stimulating, Spanish-translated nonfiction title includes real-life examples and basic experiments to facilitate further understanding of physics. Readers will learn about velocity, Newton's Second Law of Motion, thrust, gravity, momentum, and g-force through vibrant and colorful images, fascinating facts in conjunction with informational text, accommodating graphs and diagrams.

¿Qué es la familia?

Libro ¿Qué es la familia?

¿Qué es la familia? da lugar a preguntas difíciles sobre los rápidos cambios que se están dando en las familias contemporáneas y abre oportunidades de diálogo sobre los valores de la familia ideal y los problemas intrafamiliares que se observan hoy en día. Este título hace parte de la colección de doce libros de Etan Boritzer que BILINEATA PUBLISHING trae en versión electrónica y en español para toda la comunidad de habla hispana. Etan ha sido reconocido mundialmente por sus títulos sobre la educación del carácter y temas difíciles. Sus libros han sido traducidos a más de 10 ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas