Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De donde venimos

Resumen del Libro

Libro De donde venimos

Una deslumbrante novela sobre una familia mexicano-americana en Brownsville, Texas, que, por un acto de compasión, acaba involucrada en el tráfico de inmigrantes mexicanos a los Estados Unidos. A distancia, muchas ciudades fronterizas entre los Estados Unidos y México tienen fama de ser peligrosas a un lado los narcotraficantes, y al otro los agentes de la patrulla fronterizay Brownsville no es la excepción. Pero para Orly, un niño de doce años, es simplemente donde vive su madrina, Ninay a donde su padre lo manda a pasar el verano con ella tras la súbita muerte de su madre. Para Nina, Brownsville es la ciudad donde creció, conoció y perdió a su primer y único amor, y acabó quedándose, despidiendo a familiares que se marchaban y presenciando el deterioro de su vecindario. Es el lugar donde ha enterrado sus secretos y donde ahora esconde otro aún mayor: está ocultando a un joven migrante llamado Daniel, que ha cruzado la frontera huyendo del peligro, solo para encontrar mayores peligros del otro lado. Separado de los traficantes violentos que lo cruzaron, y perseguido por las autoridades, Daniel tiene que mantenerse completamente invisible, escondido en la casa de atrás de Nina. Pero cuando Orly descubre su presencia, la conexión inmediata de los niñosy su deseo compartido de ser independientes los pone a todos en riesgo de ser descubiertos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Casares, Oscar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Galán Galón - Fragmentos de existencias

Libro Galán Galón - Fragmentos de existencias

Destellos de vidas diferentes, entre realidad y fantasía, pasado y presente, vida y muerte, pueblan este libro en once episodios, ambientados en lugares inventados o existentes, pero siempre cargados de ecos simbólicos. Galán Galón - Fragmentos de existencias narra la magnífica tierra de Sicilia, de sus mil matices, evocando mitología, sabores y olores con un estilo original, que mezcla hábilmente prosa, poesía y teatro, para emocionar con sus sugestivas imágenes.

La búsqueda

Libro La búsqueda

Iana Duncan no tenía motivos para confiar en nadie. Después de haber sufrido una pesadilla de matrimonio, al quedarse viuda Iana juró no volver a dejar su futuro en manos de un hombre. Pero había alguien, Henri Gillet, heredero de la dinastía Trouville, que había despertado sus deseos más ocultos... y había puesto en peligro su decisión de alejarse del género masculino. Para Henri Gillet el amor era algo sencillo, no como las obligaciones de la nobleza. Sin embargo, ahora se encontraba ante un dilema sin precedentes porque Lady Iana le había salvado la vida, pero su pasado lleno de ...

Cuentos

Libro Cuentos

Henri Beyle, Stendhal (Grenoble, 1783 - París, 1842), fue uno de los escritores franceses más influyentes del siglo XIX. Abandonó su casa natal a los dieciséis años y poco después se alistó en el ejército de Napoleón, con el que recorrió Alemania, Austria y Rusia. Su actividad literaria más influyente comenzó tras la caída del imperio napoleónico: en 1830 publicó Rojo y negro, y en 1839 La Cartuja de Parma. Entre sus obras también destacan sus escritos autobiográficos, Vida de Henry Brulard y Recuerdos de egotismo. Tras ser cónsul en Trieste y Civitavecchia, en 1841 regresó ...

Familia Beresford. Ámame, canalla

Libro Familia Beresford. Ámame, canalla

Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas