Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultura y guerra del fútbol

Resumen del Libro

Libro Cultura y guerra del fútbol

Cultura y guerra del fútbol recoge de forma pormenorizada un análisis de la repercusión que ha tenido en los medios la actual lucha por los derechos televisivos del deporte rey, un conflicto que tiene su origen a finales de los años ochenta.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Análisis del mensaje informativo

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Pedro Paniagua Santamaría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Ser feliz corriendo

Libro Ser feliz corriendo

En esta obra, escrita con un estilo dinámico y motivador, el autor, José Moratinos, desarrolla una concepción amplia y también multidisciplinar de lo que podemos llamar teoría de la carrera a pie. Rompe moldes y abre nuestros caminos, aportando una visión científica, Ciencias del Deporte, de modo que el correr se convierte en una vía en ese camino del hombre a la ¿utopía? y la felicidad, pero con apoyo sólido en las distintas ciencias del saber. Ser feliz Corriendo, se convierte en una obra imprescindible que todas aquellas personas que quieren y practiquen el deporte.

El kin-ball sport. Un juego integrador y cooperativo

Libro El kin-ball sport. Un juego integrador y cooperativo

En una sociedad donde constantemente se pone de manifiesto la individualización en todas las facetas de nuestra vida, afectiva, social, educativa, etc., emerge un deporte, todavía lactante, pero de gran repercusión, fundamentalmente en el ámbito educativo. Para los profesionales de la educación (génesis primera de su eficacia futura) el KIN-BALL© Sport ofrece un medio estable de participación-competición o viceversa, dejando abierta la puerta a situarse en una u otra, e incluso en ambas. Difícil reto éste, mínima o escasamente alcanzado por otros deportes, mucho más establecidos...

Fútbol: Cuaderno Técnico nº 46

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico nº 46

En cada número, podrá encontrar una cuidada selección de artículos, relacionados con las diferentes áreas relacionadas con el entrenamiento y la competición del fútbol. FUNDAMENTOS TÁCTICOS OFENSIVOS DE LOS DEFENSAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL JUEGO OFENSIVO Y DIRECTRICES PARA SU ENTRENAMIENTO. Fermín Galeote Martín. FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS DEFENSAS LATERALES Y DEFENSAS CENTRALES EN LA FASE OFENSIVA DEL JUEGO. Fermín Galeote Martín. METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA EXPLOSIVA Y LA POTENCIA: EL ENTRENAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE SALTO, CAPACIDAD DE ACELERACIÓN EN CARRERA...

Por qué nadamos

Libro Por qué nadamos

La periodista Bonnie Tsui, hija de "una belleza en bikini" y un "bronceado socorrista" que se conocieron en una piscina de Hong Kong, ha escrito un libro entusiasta y reflexivo que combina la historia, el periodismo y la memoria. Por qué nadamos explora los motivos del deseo de sumergirse que ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos. Y también bucea en nuestra memoria acuática, el bienestar que proporciona el agua y el estado de armonía que tantas personas encuentran cuando se abandonan al ritmo de la natación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas