Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Resumen del Libro

Libro Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Mención de honor del premio Pura Belpré de ilustración Mención de honor del premio Robert F. Silver Carlos Santana echaba de menos a su papá cuando este se iba. Echaba de menos el olor a jabón en su piel y la sonrisa en sus ojos, pero más que nada echaba de menos el sonido de su violín. Era un sonido que llenaba el mundo de magia y amor y sentimiento y curación. Era un sonido que hacía reales a los ángeles. Carlos también quería hacer reales a los ángeles. Así que comenzó a tocar música. Carlos probó con el clarinete y con el violín, pero los ángeles no vinieron. Luego agarró la guitarra. Tomó el alma del blues y el cerebro del jazz y la energía del rock and roll y añadió el fuego lento de los tambores afrocubanos y el bamboleo con aroma de cilantro de la música con la que había crecido. Había muchas bandas en San Francisco, pero ninguna tocaba de ese modo. ¿Carlos había encontrado por fin el sonido que hiciera reales a sus ángeles?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La historia de la leyenda de rock Carlos Santana

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Michael Mahin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

La vida por la patria

Libro La vida por la patria

Mariano Moreno tiene la rara cualidad de ser alabado o atacado por ideas que nunca sostuvo y propuestas que nunca formuló. La imagen de un Moreno liberal, unitario o "porteñista", por la cual la historia oficial lo llevó al bronce de las estatuas y buena parte del revisionismo lo denostó, muy poco tiene que ver con el hombre que, a sus 31 años, se convirtió en secretario de la Primera Junta y, en sus escasos nueve meses de gestión, impulsó las medidas revolucionarias de nuestro primer gobierno patrio. En este nuevo libro, Felipe Pigna explora la vida y obra de Moreno para desentrañar ...

Henry Hudson

Libro Henry Hudson

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Henry Hudson, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Conocer más en profundidad a Henry Hudson, marino apasionado por los relatos de viajes que sueña con descubrir el paso que conecte el Atlántico y el Pacífico, dejándose la vida en ello • Analizar la aparición de viajes de exploración financiados por compañías mercantiles, con el objetivo de acceder de forma más rápida y segura a los productos de Extremo Oriente • Descubrir los...

La Tierra Parecía Temblar

Libro La Tierra Parecía Temblar

Las historias personales de más de 20 "héroes" que desempeñaron un destacado papel durante la construcción, diseño y explosión de la mayor mina de la Primera Guerra Mundial en los Dolomitas, sobre la localidad de Cortina d'Ampezzo.

Bendita locura

Libro Bendita locura

Crónica de la música exquisita que se oculta bajo una piel amarga. Un viaje con muchos invitados: el surf, el hippismo, las adolescentes asesinas de Manson, el Maharischi y los notables habitantes de Los Ángeles, Hollywood y la falsedad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas