Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spinola. Capitán general de los Tercios

Resumen del Libro

Libro Spinola. Capitán general de los Tercios

Ambrosio Spinola fue uno de los personajes más fascinantes que sirvieron, con lealtad y bravura, a la Corona española en las guerras de Flandes. Un banquero genovés reconvertido en militar que demostró sobradas dotes bélicas, políticas y diplomáticas durante uno de los periodos más conflictivos y delicados que la Monarquía Hispánica hubo de afrontar en el mantenimiento del orden europeo vigente. Esta es la gran biografía, personal, política y militar, de una de las figuras más injustamente relegadas al olvido. Esta es la historia del gran capitán general de Flandes.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : De Ostende a Casal

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • José I. Benavides

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Ibn Arabi. El Maestro Sublime

Libro Ibn Arabi. El Maestro Sublime

Lifebuilder of Religion, the greatest of masters, heir of Muhammad, many were the names with which Ibn Arabi, renowned Sufi mystic born in Murcia in the second half of the twelfth century, in the height of Arab culture, whose ideological thinking is expanded by the different ramifications of knowledge.

El Buen Doctor

Libro El Buen Doctor

"Paul Kalanithi, joven y prometedor neurocirujano, recibió a los 35 años un devastador diagnóstico de cáncer de pulmón. Entonces decidió escribir este libro, en el que cuenta, por un lado, qué lo llevó a dejar sus estudios literarios para dedicarse a la medicina (y en particular a la investigación sobre el cerebro humano), y cómo tuvo que llegar a un acuerdo consigo mismo para dar cierre a su vida y afrontar la muerte con valentía. A la vez un recordatorio sobre la fragilidad de nuestra existencia y un alegato por la vida valiente y vigorosa, este libro está hecho para inspirar y...

Speroni

Libro Speroni

Este libro es una compilación de información sobre el apellido Speroni: su origen, su historia, su linaje, sus árboles genealógicos en Argentina. Todos aquellos que de una u otra manera llevan o están vinculados a este apellido, ya sea por rama paterna o materna, seguramente encontrarán en esta obra datos desconocidos, curiosidades, ancestros, anécdotas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas