Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conversando poemas de Gabriela Mistral

Resumen del Libro

Libro Conversando poemas de Gabriela Mistral

El deseo de compartir las lecturas de algunos poemas de Gabriela Mistral da origen a este libro. Conversar lo que cada una de las autoras percibe, lleva a un nivel de comprensión más profundo e invita a descubrir los valores de la creación poética. Así surgen voces nuevas y reflexiones personales frente a viejos poemas. Estas “habladurías”, como llamó Gabriela a los comentarios acerca de su obra, entregan una mirada fresca y novedosa que despierta entusiasmo y convoca a todos los lectores a leer y disfrutar, una vez más, la lírica de Mistral.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Ana María Cuneo
  • Mayú Lira
  • Regina Valdés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Inventario tres

Libro Inventario tres

A selection of poetry, published between 1995 and 2001, features poems that later were made into songs that appear in both versions, and includes works presented in reverse chronological order, with the idea that the reader, by having access to this work through the newest and nearest door, will soon be tempted to open other doors, as if doing an inventory.

Poesía y mentira. La crítica de Platón a las poéticas de Homero, Hesíodo y Píndaro en el Ion y en República 2

Libro Poesía y mentira. La crítica de Platón a las poéticas de Homero, Hesíodo y Píndaro en el Ion y en República 2

El presente libro consta de una introducción donde se aclaran algunas de las diferencias fundamentales que existen entre la concepción que tienen los poetas arcaicos de la poesía y la que tiene Platón. A continuación aparecen cuatro escritos que tratan sobre el debate de Platón con los poetas, escritos que originalmente se presentaron como ponencias en congresos o aparecieron como artículos en distintas publicaciones, como se aclara a continuación. Es la intención de la autora que el libro pueda ser leído como una totalidad o que, con excepción de la introducción, que es útil...

Relatos poemas y flores

Libro Relatos poemas y flores

María de Prado Herranz, es poeta autodidacta e incansable. Este es el séptimo libro de poesía que edita y con noventa y seis años, lo hace con la misma ilusión que el primero. En este libro se recoge, además de sus poemas, pequeños relatos y algunos poemas que le han escrito sus amigos con gran cariño.

El miajón de los castúos

Libro El miajón de los castúos

Luis Chamizo (1888-1944), poeta extremeño, se aleja en su creación de la poesía pura y el experimentalismo que imperaba en su época para dedicarse a la poesía épica y regionalista. En "El miajón de los castúos," a través del uso del dialecto de su entorno geográfico, canta al hombre extremeño como perteneciente a una casta, con la idea de narrar la epopeya de este pueblo, su entraña de identificación. Edición de Antonio Viudas Camarasa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas