Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La oficina de objetos perdidos

Resumen del Libro

Libro La oficina de objetos perdidos

Se ha dicho de este libro que es El código Da Vinci para lectores de primaria. Tiene un ritmo vertiginoso y un entramado de misterios que se desarrollan página a página, para componer la imagen de un submundo maravilloso. Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. No solo guantes o medias perdidas, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias en la ciudad de Londres? Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 390

Autor:

  • James R Hannibal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Ojos azules en Kabul

Libro Ojos azules en Kabul

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca ...

Kibo y el Dragón Morado

Libro Kibo y el Dragón Morado

Kibo y el dragon morado es un cuento que, ademas de hacernos pasar un rato muy divertido, nos ayudara a afrontar y superar nuestros miedos. Kibo and the purple dragon is a story that, in addition to make us have a very fun time, will help us face and overcome our fears. Lexile Level: 780L

El Fútbol en Todo el Mundo

Libro El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Libro Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Boomerang hacia Sídney es la tercera entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Sídney están a la vuelta de la esquina, y, a pesar de su trabajo e ilusión, Olympia no hace más que encontrarse con obstáculos. Sin embargo, los tiempos difíciles son los que te permiten saber quién está de verdad a tu lado y hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Y Oly cuenta con grandes amigos y con energía para llegar muy lejos!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas