Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conspiración en la playa

Resumen del Libro

Libro Conspiración en la playa

En 1983 los soviéticos derribaron un avión de pasajeros surcoreano con 269 personas a bordo. Descartada la existencia de supervivientes, a las pocas horas se inicia la búsqueda de los restos del avión o los pasajeros en el lugar exacto donde se había producido el derribo. Barcos y aviones de varios países participaron en la búsqueda pero tras semanas de búsqueda no encontraron ni el menor resto. Desde entonces otros grandes aviones de pasajeros han desaparecido sin dejar rastro, como sucedió en el 2014 con el avión de Malaysia Airlines de 239 pasajeros. Aunque no aporta pruebas, el libro al menos ofrece una respuesta coherente a la reiterada desaparición de cientos de personas. En el relato aparecen entrelazados otros muchos sucesos igualmente insólitos, algunos validados por el autor, que hacen temer con motivo que nuestras apacibles vidas discurren a merced de voluntades que nos son ajenas. Recomendado para lectores que dudan de la historia oficial, antes escrita por cronistas al servicio de los nobles, y ahora escrita por periodistas al servicio de no sabemos quién.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • Juan Martín García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Los viajes de Laika

Libro Los viajes de Laika

Laika era una perrita de pueblo hasta que decidió ir a la ciudad a buscar a su papá. Y ése fue sólo el primero de los muchos viajes que la llevaron de Cocula al Grunewald.

El tercer durmiente

Libro El tercer durmiente

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno...

Los límites de la línea

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos...

En Baronia no hay cobardes

Libro En Baronia no hay cobardes

Así como hay diferentes tipos de miedos, también existen diferentes tipos de valentía. Los apacibles habitantes de Baronia aprenderán esta lección, pues tendrán que hacer frente a sus temores y resolver la siguiente pregunta: ¿prefieren desafiar al temible dragón o al caprichoso rey que les ordena poner en riesgo la vida?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas