Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Concurso Espacial Chase to Space SPANISH

Resumen del Libro

Libro Concurso Espacial Chase to Space SPANISH

Las caminatas en el espacio empiezan en el corazón humano. Hoy en día, necesitamos una nueva visión con renovado vigor y compromiso para continuar con la exploración espacial. Muchos países de todo el mundo ya están lanzando cohetes. ¡Como si se tratara de un pistoletazo de salida, significa que la próxima carrera espacial ya ha comenzado! ¿Quién ganará? Treks into space start in the human heart. Today, we need a fresh vision with renewed vigor and commitment toward space exploration! Multiple nations around the world are launching rockets. Like a starting pistol, they signify that the next space race is on! Who will win?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Historia de la Carrera Espacial The Space Race Story

Autor:

  • Douglas J Alford
  • Pakaket Alford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

La cosecha

Libro La cosecha

Este libro presenta la historia y el anlisis del desarrollo de las teologas hispanolatinas, principalmente en los Estados Unidos. Los hispanos en la cultura y en la Iglesia de Estados Unidos, La historia de la teologa hispana: 1972-1998.

MI INGLÉS BÁSICO

Libro MI INGLÉS BÁSICO

Está preparado para el AUTO-ESTUDIO y no es ningún tratado lingüístico, su contenido sencillo y a la vez práctico, te ayudará a conseguir una gramática fácil de asimilar acompañada por una pronunciación figurada entre paréntesis, con silabas en Castellano que se aproximan al sonido Inglés. Los conocimientos adquiridos, también pueden servirte como punto de partida para estudiar este gran idioma con más rigor académico en centros oficiales y especializados. Para aprender vocabulario, frases y diálogos cortos, usarás una plantilla confeccionada por ti mismo según croquis, que...

19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario

Libro 19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario

19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario - es una lista de más de 19000 palabras traducidas del español al Rumano, así como del Rumano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Rumano y también para los hablantes de Rumano interesados en aprender español.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas