Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprende Inglés Para Principiantes

Resumen del Libro

Libro Aprende Inglés Para Principiantes

Inglés simplificado: habla inglés con fluidez con conversaciones de la vida real y frases cotidianas para principiantes Te gustaria: ¿Entiende fácilmente las conversaciones en inglés? ¿Desarrollar confianza al hablar con nativos? ¿Viaja al extranjero y habla inglés en lugar de español? Pero tu: ¿Está abrumado con otras tareas diarias? ¿Sientes que necesitas vivir con los lugareños para poder aprenderlo? Desde la primera lección, comenzará a comprender mejor el inglés. Este libro está hecho para que usted siga las lecciones diarias mejorando su comprensión y sus habilidades para hablar. De esa manera, incluso si comienza desde cero, aprenderá rápidamente un nuevo vocabulario y desarrollará hábitos de habla inglesa. ¿La mejor parte? Este libro fue creado por alguien que tiene una agenda muy ocupada y agitada. Estaba buscando hacer la guía definitiva para aquellos de nosotros con 15 a 30 minutos disponibles al día... ya veces incluso menos. De esa manera, no importa lo ocupado que esté, podrá aprender inglés y dominarlo rápidamente. Esto es lo que esta guía para principiantes puede ofrecerle: Conocimiento Para Principiantes Absolutos: Aprenda los fundamentos que le servirán durante el resto de su viaje de aprendizaje de inglés. Prácticas De Vocabulario: Aprenda las palabras y frases esenciales que lo harán comprender a los hablantes de inglés mientras viaja en cuestión de días Hablar Inglés Con Confianza: Las lecciones interactivas lo ayudarán a generar confianza cuando hable con hablantes nativos de inglés. Prácticas Diarias: Podrá aprender en cualquier lugar: en el aeropuerto, en su automóvil o incluso mientras espera en la tienda de comestibles. Este no es solo un curso básico breve. Este libro lo llevará desde un principiante absoluto hasta un hablante de inglés fluido. Debe seguir la guía y aplicar correctamente las palabras. Si lo hace en unas pocas semanas, ya comprenderá y hablará inglés. Desplácese hacia arriba, haga clic en "Comprar Ahora" y obtenga su copia ahora.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ¡Nunca Antes Había Sido Tan Fácil Aprender Inglés en tu Coche! ¡Diviértase Mientras Aprende Fantásticos Ejercicios Para Pronunciaciones Precisas, Frases de uso Diario y Vocabulario!

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Pro Language Learning

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

En El Mundo De Los Negocios

Libro En El Mundo De Los Negocios

This text is an introduction to business practices in Spanish-speaking countries. It presents authentic situations, alternating between narration and dialogue. Practice is provided on the composition of commercial documents, and of the customs and business law of Latin America.

English 1-DGETI

Libro English 1-DGETI

The student participates in activities in which procedural contents identified as language functions and reading strategies are included. These are necessary to develop the competencies of reading, understanding, writing and expressing oneself in English.

Docentes, traductores e intérpretes de la lengua inglesa en la España del siglo XIX

Libro Docentes, traductores e intérpretes de la lengua inglesa en la España del siglo XIX

El inglés es el idioma hoy más hablado, estudiado y extendido por todo el mundo como lengua materna, pero sobre todo como lengua franca y lengua extranjera. España no es una excepción. Este libro introduce al lector en un contexto tan sugerente como desconocido: el definitvo despegue de la presencia de la lengua inglesa en nuestro país durante la primera mitad del siglo XIX. Un hecho al que contribuirían decisivamente figuras del ámbito filológico, literario periodístico y docente del momento, como fueron Juan Calderón, los hemanos Luis y Santiago Usoz, o Pascual de Gayangos, cuya...

Exámenes de idiomas

Libro Exámenes de idiomas

Un libro escrito para el profesorado de idiomas que orienta acerca de la manera de preparar una evaluación que incluya todos los niveles en los que debe aprenderse una lengua: desde la adecuada comprensión y la habilidad para hacer construcciones gramaticales hasta la capacidad de argumentación y del manejo de distintos registros (lenguaje jurídico, periodístico, etc.), al mismo tiempo que muestra las deficiencias y las maneras de resolverlas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas